News Release

DROID Incredible: El Gran Aliado De Los Negocios

El DROID Incredible de HTC ofrece un óptimo grado de seguridad para empresas, con la velocidad y funciones que requieren los negocios

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

April 28, 2010

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518Carolina Rincon
The Vox Collective (En Español)
crincon@thevoxcollective.com
646-367-3371

HTC Public Relations
htcpr@wagged.com
425-638-7000

BASKING RIDGE, NJ, y BELLEVUE, WA — El nuevo miembro de la familia de teléfonos Android disponibles en la red de voz y 3G más extensa y confiable del país, El DROID Incredible de HTC, esta muy bien equipado para el usuario de negocios con un óptimo grado de seguridad, conectividad siempre constante y mucho más.

El DROID Incredible de HTC ofrece Exchange ActiveSync® para la seguridad de empresas, especialmente cuando se accede a emails, calendarios, contactos y asignaciones mientras los empleados estén fuera de la oficina. La cámara de 8.0 mega píxeles le permite a los usuarios tomar fotos y videos de buena calidad para compartir con sus colegas y clientes, mientras que la capacidad simultánea de conectividad Wi-Fi de voz y datos de este teléfono inteligente le permite a los empleados estar conectados a sus oficinas mientras están fuera. Estas excelentes funciones de negocios hacen que las empresas puedan equipar a sus empleados con los mejores dispositivos sin sacrificar la seguridad y productividad.

El procesador veloz Qualcomm Snapdragon™, respaldado por la red confiable de Verizon Wireless ofrece comunicación en tiempo real, acceso al Internet y aplicaciones de productividad para empleados, independientemente de donde los lleve el trabajo. Adicionalmente, el DROID Incredible de HTC puede ser adaptado a las necesidades de negocios usando miles de aplicaciones disponibles en el mercado Android Market™. Los clientes pueden acceder a información actualizada desde su dispositivo, incluyendo:

  • Datos Financieros — Los usuarios pueden usar calculadoras financieras, usando Pfinance, y Google Finance monitorea la bolsa de valores, portafolios financieros y noticias.
  • Referencias Medicas — Los clientes en la industria médica tienen apoyo para la diagnosis de pacientes con el diccionario medico Merriam-Webster Medical que contiene por encima de 35,000 términos médicos y calculadores clínicos al igual que herramientas de apoyo para tomar decisiones como el Neph Calc y GI Calc, del software OxMD Medical.
  • Aplicaciones de Productividad — Aplicaciones como Salesforce.com para equipos de venta móviles y Documents to Go 2.0 para ver y editar documentos en Microsoft® Word®, PowerPoint®, Excel®, y OneNote®, que mantienen la productividad de los empleados sin importar donde estén trabajando.

El DROID Incredible de HTC está disponible a partir de hoy en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y en la página Web www.verizonwireless.com/espanol por un precio de $199.99 después de un reembolso por correo de $100 y con un contrato nuevo de dos años. Los clientes recibirán el reembolso por su compra en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito. Los usuarios de negocio necesitaran suscribirse a un plan nacional de llamadas Nationwide Talk plan de Verizon Wireless y un plan para email e Internet para teléfonos inteligentes.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-VZW-4BIZ o entre a la sección de negocios en la página web www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA A EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del DROID Incredible de HTC en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de crecimiento más rápido en el sector de los teléfonos móviles, y sigue siendo pionera en experiencias móviles líderes en la industria a través del diseño, la usabilidad y la innovación impulsados por el modo en que el teléfono móvil puede mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. La compañía se cotiza en la Bolsa de Taiwan bajo el símbolo 2498. Para más información sobre HTC visite www.htc.com.

####