Un Dispositivo Increible Se Une A Una Red Movil Increible

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La capacidad y confiabilidad de la red de Verizon Wireless, mas el poder de la plataforma Android™ y la flexibilidad del uso del HTC Sense™ genera una excelente experiencia a los usuarios de Verizon Wireless.

La ventaja que da a los clientes la red 3G de Verizon Wireless, la red más extensa y confiable del país es la velocidad y amplia cobertura que ellos necesitan para disfrutar de las funciones que ofrece el DROID Incredible de HTC.

  • Rapido acceso a los sitios Web de Social Media — DROID Incredible de HTC da a los usuarios la posibilidad de actualizar simultáneamente las paginas de Flickr, Facebook® y Twitter.
  • Mensajes de texto, foto y video — Los usuarios pueden compartir las fotos que tomaron con la cámara de 8.0 mega píxeles del DROID Incredible de HTC con sus amigos y familia.
  • Rapidas descargas y uso de aplicaciones — DROID Incredible de HTC da a sus clientes el acceso al mercado Android Market™, que ofrece miles de aplicaciones, incluyendo aplicaciones exclusivas de Verizon Wireless como el NFL Mobile y el Skype mobile™.
  • Acceda al Internet rápidamente — Los usuarios pueden mantenerse al tanto de las noticias, los deportes, la bolsa de valores, lo último en la farándula y mucho más con una velocidad más alta.
  • Disfrute de la música, juegos y videos — Con la ventaja que ofrece la red 3G, los clientes pueden fácilmente descargar y disfrutar la música favorita de los top 40, música clásica, ver videos y jugar divertidos juegos.

Aprenda más acerca del DROID Incredible de HTC, incluyendo precio y disponibilidad en el siguiente link: http://www.verizonwireless.com/news/article/2010/04/pr2010-04-28d.html.

Acerca de la red 3G de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene la red de voz y 3G más extensa y confiable de los Estados Unidos. Lo invitamos a ver la cobertura que ofrece la red 3G de Verizon Wireless comparada a la de sus competidores en el siguiente link.

Verizon Wireless invierte más en su red móvil que cualquier otra compañía de telefonía celular en los Estados Unidos. Verizon Wireless ha invertido más de $59 mil millones desde que fue creada — $5.7 mil millones en promedio anuales — para aumentar la cobertura y capacidad de su red y para agregar nuevos servicios. En los últimos cuatros años, Verizon Wireless invirtió mas de $6.5 mil millones anuales para aumentar la cobertura móvil de voz y data de su red nacional y para agregar nuevos servicios 3G como el Acceso Móvil de Banda Ancha y V CAST.

Visite www.verizonwireless.com/espanol para más información.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.