Julio De 2010: DROID X De Motorola Llega A La Red 3G Más Grande Y Confiable Del País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless, la compañía de telefonía móvil 3G más grande y confiable del país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), pionero en la industria móvil, revelaron el día de hoy el DROID X de Motorola. El DROID X puede hacer más con su navegación de Internet ultra-rápida, con un veloz procesador de 1GHz, capacidades para Zona de Internet Móvil 3G, toneladas de memoria, mensajería social intuitiva, Adobe® Flash® Player 10.1 instalado y acceso al Android Market™, el cual tiene más de 65,000 aplicaciones, y además, acceso a un sinnúmero de aplicaciones únicas de Verizon Wireless, como NFL Mobile, Skype mobile™, V CAST Video, el juego de carreras de autos EA Need for Speed Shift™ y muchas más.

“Hace nueve meses nos comprometimos con nuestros clientes a traerles la accesibilidad de Android a la red de Verizon Wireless,” comentó John Stratton, Vice Presidente Ejecutivo y Director Oficial de Mercadotecnia de Verizon Wireless. “Desde entonces hemos puesto a su alcance el teléfono Android de mayor venta en el mercado actualmente: el DROID de Motorola. El DROID X lleva ese compromiso a un mayor nivel, ofreciendo contenido exclusivo, velocidades de procesador aún más rápidas, y por supuesto, la confiabilidad de nuestra red móvil.”

Sanjay Jha, Co-Director Oficial Ejecutivo de Motorola y Director Oficial Ejecutivo de Aparatos Móviles Motorola y de Negocios en Casa, agregó: “Motorola diseñó DROID X para impulsar lo más lejos posible los límites de la innovación Android, y permitir que el usuario realice aún más tareas con su aparato móvil. Estamos rompiendo barreras para que el usuario pueda vivir la Web a la manera en que fue pensada, y crear, compartir y ver el contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en casa. A los usuarios empresariales les va a atraer mucho más el DROID X por sus funciones, que incluyen correo electrónico de actualización automática (push e-mail) y widgets que dan fácil acceso al correo electrónico y mantienen el calendario al día.”

DROID X ofrece a los clientes una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que les permite ver lo último en videojuegos y películas en inglés, así como cientos de selecciones en español, de BLOCKBUSTER On Demand®, presentados por V CAST Video, la más reciente adición a la aplicación V CAST de Verizon Wireless, y que ahora incluye el acceso a los programas favoritos del usuario. Las capacidades de video del DROID X permiten que los clientes capturen diversión espontáneamente, combinando su cámara de 8 megapíxeles y su videocámara de alta definición (HD), así como la facilidad de conectar DLNA (Red Digital en Vivo) y HDMI (Interfase de Multimedios de Alta Definición) para descargar, transmitir o compartir el contenido personal en HD.

Los clientes de DROID X también recibirán Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1 que podrán actualizar directo en sus aparatos, por el aire, al final de este verano. Con esta actualización, Flash Player permitirá a los usuarios móviles gozar cientos de sitios que tienen gran abundancia de aplicaciones y contenido dentro del buscador, incluyendo juegos, animaciones, aplicaciones intensas de Internet (RIAs por sus siglas en inglés), presentaciones y visualizaciones de datos, comercio electrónico, música, video, audio y mucho más.

“Ha sido emocionante ver cómo Android creó su impulso y fue adoptado por el consumidor mundial desde que Motorola anunció DROID hace nueve meses”, dijo Andy Rubin, Vice President de Ingeniería de Google. “Existen 160,000 nuevos aparatos impulsados por la tecnología Android que se activan diariamente, y el mercado Android Market ha crecido hasta tener más de 65,000 aplicaciones. Además, al final de este verano, Verizon Wireless y Motorola actualizarán todos los teléfonos DROID de Motorola con el software más reciente, el 2.2. Para los clientes esto significa extraordinarias funciones nuevas y un desempeño mejorado en el buscador. Para los programadores, esto les dará nuevas herramientas, como mensajería “cloud-to-device” para enviar datos desde los servidores hasta su aparato Android, así como operabilidad empresarial mejorada.”

“Estamos muy emocionados con el apoyo completo de Flash que ya viene para el DROID X, y para otros aparatos de Motorola,” comentó Shantanu Narayen, Presidente y Director Oficial Ejecutivo de Adobe. “Flash Player 10.1, que es uno de los lanzamientos más anticipados de la historia de Adobe, ha sido rediseñado desde cero para entregar la clase de vivencias altamente cautivadoras que los clientes esperan ahora de sus aparatos móviles.”

Una vez que se actualicen a Android 2.2, los clientes empresariales encontrarán que DROID X ofrece las funciones que convierten el aparato en un trabajador incansable, con el apoyo tanto de Exchange como de Gmail™ para negocios. Los usuarios corporativos pueden disfrutar la ventaja de recibir sus correos electrónicos sin buscarlos, de tener widgets vivos para transmitir mensajes directo a la pantalla principal, filtrar widgets para diferenciar el correo personal del empresarial, tener un directorio corporativo y una visión Global, junto con un calendario unificado para su Empresa, que se sincroniza con Google Calendar™. Los protocolos de seguridad permiten tener control remoto en las contraseñas y limpiar la información por medio de Exchange Server.

Precio y Disponibilidad
El DROID X de Motorola estará disponible en www.verizonwireless.com/espanol y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 15 de julio, por $199.99 después de un reembolso por correo de $100, con un acuerdo con el cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso por correo en forma de tarjeta de débito. Al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito. Además de suscribirse a un plan de llamadas Nationwide Talk, o a un plan de llamadas y texto Nationwide Talk & Text, los clientes también necesitarán suscribirse a una función de correo electrónico e Internet para smartphone. Los planes de llamadas Nationwide Talk comienzan desde $39.99 de acceso mensual. La función de correo electrónico e Internet para smartphones es de $29.99 al mes, con acceso mensual ilimitado.

Los clientes pueden agregar el servicio opcional de Zona de Internet Móvil 3G a su DROID X por $20 al mes. La Zona de Internet Móvil 3G permite a los clientes convertir su teléfono en un módem inalámbrico para hasta cinco aparatos compatibles con Wi-Fi. Además, los clientes actuales de Verizon Wireless, cuyos contratos se vencen a más tardar el 31 de diciembre de 2010, pueden actualizarse a cualquier smartphone, incluyendo el DROID X, sin cargo por actualización.

Para más información sobre DROID X de Motorola, favor de visitar http://phones.verizonwireless.com/droid/x/ (el sitio sólo está disponible en inglés.) Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, favor de visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llamar al 1-800-256-4646 o ir a www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 81,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Las estadísticas sobre las compras del smartphone Android en los EE.UU., son de acuerdo con el comunicado de prensa de NPD Group en el mes de mayo de 2010, titulado “Android Shakes Up U.S. Smartphone Market.”

Android Market, Android, Google, Gmail, Google Calendar son marcas comerciales registradas de Google Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.