Azteca America Lanza Ameno Entretenimiento Móvil En Español En V CAST Video De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy el lanzamiento de una amplia variedad de programas completos de Azteca América – la alternativa de emisiones de televisión para las familias que hablan español y residen en los Estados Unidos – y que ya las está transmitiendo en V CAST Video, el servicio de videos y programas para teléfonos móviles, en la red de voz y datos 3G más grande y confiable del país.

“Nos da mucho gusto seguir ofreciendo programación de primera calidad de Azteca América en nuevas plataformas. V CAST Video ofrece a sus usuarios una selección única e inigualable de videos de alta calidad, que pueden ver en sus teléfonos móviles,” dijo Rawdon Messenger, director de nuevos medios de Azteca América.

“Verizon Wireless continúa agregando nuevas selecciones para los clientes que usan V CAST Video, y la programación de Azteca América en español ofrece magnífico entretenimiento y deportes,” comentó Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones públicas de Verizon.

“Azteca América tiene unos de los programas más populares de la televisión en español. Nosotros traemos lo mejor de Azteca América a los teléfonos de Verizon Wireless, ofreciendo programas diarios de entretenimiento y noticias como Ventaneando, así como juegos deportivos completos, drama y telenovelas,” dijo Maryann Moschides, presidente de Red Planet Media.

Los programas que actualmente ofrece Azteca América en V CAST Video incluyen lo mejor de entretenimiento, drama, deportes y telenovelas.

Entretenimiento

  • “Ventaneando” – Las noticias más recientes de las celebridades de México y los EE.UU. El programa es presentado por Pati Chapoy, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Ricardo Casares, Jimena Pérez and Pedro Sola, transmitiendo desde un estudio en la Ciudad de México y desde unidades móviles en el Sur de California y el Sur de la Florida.
  • “ExtraNormal” – Un programa que ve de cerca lo paranormal, con historias extraordinarias, testimonios y experiencias de primera mano.
  • Al Extremo” – Un programa televisivo de alto impacto, en el que se presentan historias de interés humano, anécdotas policiales, eventos milagrosos, noticias de entretenimiento y todo el escándalo que se puede presentar en una pantalla de televisión.
  • “Lo que la Gente Cuenta” – Historias de terror y suspenso de gente que jura haber vivido encuentros más allá de lo normal.

Drama

  • “Lo Que Callamos las Mujeres” – En cada episodio se dramatizan los retos más grandes que viven las mujeres en su vida diaria. El programa resuelve problemas como infidelidad, anorexia, abuso sexual, violencia doméstica y discriminación.
  • “El Milagro de Los Santos” – Un programa basado en la fe y la esperanza. Esta serie de dramáticos episodios, inspira la creencia en milagros, cuando los personajes basan sus decisiones en los santos que se ven en las esquinas de México, o en la imagen que se lleva en la cartera, o incluso inspirados en dichos y expresiones populares.

Deportes

  • “Antesala Deportiva” – Un programa de comentarios y análisis deportivos presentado por Carlos Guerrero y Paco González, en el que detallan los momentos destacados de los partidos del momento y dan su opinión experta sobre los juegos que están por llegar.

Telenovelas

  • “Bellezas Indomables” – La historia de tres hermosas hermanas que viven una buena vida hasta que un revés del destino las deja sin dinero. Obligadas a ver por sí mismas, cada hermana busca el amor verdadero. María Fernanda se une a Manuel, el hijo de su nana, pero su amor debe vencer la avaricia y los celos del perverso Gregorio.
  • “Cuando Seas Mía” – Paloma trabaja recolectando café, pero lucha por tener una mejor vida. Al fin encuentra a su príncipe azul en Diego, uno de los herederos de la plantación. Pero, al surgir una batalla por el control del negocio familiar, su amor está en peligro.
  • “La Heredera” – María Claudia es la hija de uno de los empresarios más exitosos de Latinoamérica. Al regresar del extranjero después de terminar sus estudios profesionales de negocios, descubre que su padre planea nombrarla la heredera única de toda su fortuna. Pero de pronto María Claudia encuentra el amor cuando su avión se estrella y Antonio, el soldado méxico-americano, no solamente le salva la vida sino que le abre el corazón.

Los clientes de V CAST Video pueden ver no solamente los episodios completos de sus programas favoritos, sino también eventos deportivos en vivo, como la Copa Mundial de la FIFA 2010™. El contenido de Azteca América se puede ver en los teléfonos de Verizon capacitados para V CAST, en el Centro de Medios (Media Center/Get It Now®) bajo V CAST Video/Latino/Azteca América. Los clientes que tienen ciertos smartphones BlackBerry® pueden encontrar el contenido de Azteca América en: Menu/V CAST Video/Latino/Azteca America, y los clientes con smartphones Android pueden buscar la aplicación V CAST Video en el Android Market™.

El servicio V CAST Video on Demand está disponible suscribiéndose por un costo mensual de $10. No hay cargos por los megabytes usados para descargar, transmitir o ver el contenido de V CAST; todo eso está incluido con la suscripción. Sin embargo, los clientes deben suscribirse a un paquete de datos para tener una asignación de datos.

Para mayor información sobre V CAST Video, incluyendo cómo suscribirse, favor de visitar Video V CAST on Demand.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, favor de visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llamar al 1-800-256-4646 o visitar www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 81,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Azteca América
Azteca America es la alternativa en televisión dirigida a las familias hispanoparlantes residentes en los Estados Unidos. Azteca America opera en 70 mercados a nivel nacional y puede ser vista a través de DirecTV Mas canales 441 AZA 441; y a través del sistema Dish por el canal 825. Propiedad de TV Azteca S.A. de C.V., Azteca America tiene acceso a la mejor programación y a más de 200,000 horas de contenidos originales y noticias de las televisoras locales en las 32 oficinas de México. La red complementa la programación mexicana con producciones internacionales para asegurar la más selecta programación dirigida a los televidentes de habla hispana, así como genuinas soluciones publicitarias para los anunciantes que buscan llegar al mercado más dinámico de los Estados Unidos. Visita a: www.aztecaamerica.com.

Acerca de Red Planet Media
Red Planet Media, Inc. es una compañía de servicios de distribución de video móvil que ofrece soluciones completas de distribución móvil a los dueños de contenido de video, productores y publicistas, permitiéndoles entregar sin esfuerzo sus recursos de video a los teléfonos móviles de todo el mundo. Para mayor información, favor de visitar Red Planet Media en www.redplanetmedia.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.