News Release

Para Probar La Confiabilidad De La Red, Verizon Wireless Manejó 497,700 Millas, Hizo 1.69 Millones De Intentos De Llamadas Y Realizó 9.7 Millones De Pruebas De Datos En La Primera Mitad Del 2010.

La red de telefonía móvil más grande de Estados Unidos es también la red de telefonía móvil más confiable de la nación.

August 5, 2010

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com
908-559-7530Enlace en Twitter:
http://twitter.com/VZWNetwork

 

BASKING RIDGE, NJ — De costa a costa, la red de Verizon Wireless es la red de telefonía móvil más confiable del país, según las pruebas más recientes en carreteras y caminos del país realizadas por la compañía.

Con un sofisticado equipo de pruebas en vehículos de la compañía especialmente equipados, los ingenieros de rendimiento de sistemas de la red de Verizon Wireless manejaron 497,700 millas para realizar 1.69 millones de llamadas de voz y 9.7 millones de pruebas de datos en la red de Verizon Wireless y las redes competidoras más importantes en todo Estados Unidos durante los primeros seis meses de 2010.

Los datos recogidos en todo el año por el equipo de pruebas conformado por 100 participantes, el equipo más grande de ingenieros de rendimiento de sistemas desplegado por una compañía estadounidense de servicio de telefonía móvil, ofrecen el respaldo para la afirmación de la compañía de ser “la red de telefonía móvil más confiable del país”. Los resultados de la prueba de confiabilidad de voz muestran que la red nacional de Verizon Wireless supera a todos los demás proveedores de servicios. De igual forma, los resultados de la prueba de confiabilidad de los datos nacionales establecen que la red 3G de Verizon Wireless es más confiable que las redes 3G de la competencia.

Los datos recogidos también ayudan a Verizon Wireless a planificar su multimillonario programa de gasto de capital de red. Desde que se formó la compañía, Verizon Wireless ha invertido más de $60,000 millones, $5,700 millones en promedio por año, para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional de primer nivel y para agregar nuevos servicios. Solo en 2009, Verizon Wireless invirtió $7,000 millones para expandir y mejorar su red.

Más información

Los miembros de los medios de comunicación interesados también están invitados a programar una entrevista o un paseo de prueba con un hombre o una mujer que realiza las pruebas locales para Verizon Wireless. Contacte a uno de nuestros representantes regionales de relaciones con los medios de comunicación de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/news/contacts.html.

Para obtener las noticias más recientes relacionadas con la red, información y actualizaciones, siga la red VZWNetwork en Twitter en http://twitter.com/VZWNetwork.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####