Conozca Cuáles Son Los Próximos Pasos De DROID™: La Preventa De DROID 2 De Motorola Comienza Hoy En VerizonWireless.com

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless, la compañía con la red móvil 3G más grande y confiable del país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), un pionero en la industria móvil, anunciaron que la preventa de DROID™ 2 de Motorola está disponible hoy. Dando en la tecla deseada, DROID 2 consiste en un dispositivo equipado con funciones que lo ayudarán a administrar su vida social y laboral, con un teclado QWERTY mejorado, velocidad ultra rápida para navegar la Web, funciones de zona de Internet móvil 3G, servicios integrales de mensajería de correo electrónico corporativo al instante (push e-mail), servicios intuitivo de mensajería para redes sociales y Adobe® Flash® Player 10.1 para tener acceso completo a Internet; todo esto usando el sistema Android 2.2.

“Cuando anunciamos DROID X el mes pasado, reafirmamos nuestro compromiso por seguir brindando experiencias únicas de Android a la red de Verizon Wireless”, comentó Jeffrey Dietel, Vicepresidente de Desarrollo y Mercadotecnia de Aparatos Móviles de Verizon Wireless. “DROID de Motorola fue nuestro primer aparato Android; por ello es importante para nosotros incluir al sucesor de ese teléfono en nuestra cartera de productos. DROID 2 no solo es la continuación de nuestro compromiso con Android, sino que también le ofrece a nuestros clientes las funciones y la forma de aparato que tanto desean en la red Verizon Wireless”.

“Con el nuevo DROID 2, hemos dado un gran salto hacia adelante desde el DROID original”, comentó Bill Ogle, Director de Mercadeo de las unidades de Aparatos Móviles y Negocios Residenciales de Motorola. “Escuchamos a los consumidores y ahora estamos brindando una experiencia aún más sólida que opera con Android 2.2 y que incluye un teclado nuevo, mayor capacidad de procesamiento, Adobe Flash Player 10.1 y las funciones de zona de Internet móvil 3G para enviar, acceder y compartir información más rápido que nunca”.

El diseño ultra delgado de DROID 2 permite a los clientes enviar mensajes de correo electrónico, texto y tweet de forma sencilla. DROID 2 incluye un teclado simétrico rediseñado con teclas elevadas, lo cual brinda un tipeo más sensible al momento de enviar notas y actualizaciones de estado. La conversión de voz en texto y el teclado virtual multitáctil permiten enviar mensajes rápidamente. Asimismo, los clientes pueden usar Swype para ingresar texto de manera aún más sencilla. Además, el servicio de recepción inmediato de mensajes corporativos de correo electrónico (push e-mail) brinda funciones mejoradas, tales como borrado remoto y refuerzo de contraseña para que la información permanezca segura.

DROID 2 ofrece más capacidad y mayor velocidad. Los clientes podrán disfrutar de la libertad de la zona de Internet móvil 3G y de la posibilidad de conectar hasta cinco aparatos compatibles con Wi-Fi®, como así también podrán mirar el contenido en una pantalla multitáctil brillante de 3.7 pulgadas, o compartir el contenido capturado con la cámara de 5 megapíxeles con funciones mejoradas y filmación de video con calidad de DVD, con conectividad DLNA para compartir con aparatos compatibles.

O bien, los clientes podrán descargar sus aplicaciones preferidas de Android Market™, que cuenta con más de 70,000 aplicaciones, y almacenarlas en una tarjeta de memoria incorporada de 8 GB microSD™, que se puede actualizar a una tarjeta SD de 32 GB para lograr una capacidad de almacenamiento total de 40 GB. Entre las aplicaciones más populares disponibles en DROID 2 se incluyen NFL Mobile (descargable), Skype mobile™ y BLOCKBUSTER On Demand® presentado por V CAST Video. Los clientes también podrán administrar sus cuentas móviles o sus contactos, desde sus teléfonos con Mi Verizon y con el asistente Backup Assistant(SM).

“Es fascinante ver teléfonos nuevos inteligentes como el DROID 2, que cuentan con Flash Player 10.1 preinstalado”, afirmó David Wadhwani, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad Comercial de Soluciones Creativas e Interactivas de Adobe. “Con Flash Player 10.1 completamente rediseñado y con aceleración del hardware, los usuarios de DROID 2 podrán vivir una experiencia total de Internet en todo momento”.

Adobe Flash Player 10.1 permite a los usuarios móviles disfrutar millones de sitios de Internet tal cual han sido creados, con aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA), contenido dentro del navegador, incluidos juegos, animaciones, presentaciones y visualizaciones de datos, comercio electrónico, música, videos, audio y muchas cosas más.

DROID 2 R2-D2
En honor al icónico Astromech Droid de la saga de Star Wars™, Verizon Wireless ofrecerá una edición limitada de la versión R2-D2 del DROID 2, que estará disponible en Internet a partir de septiembre. La versión especial del teléfono incluirá contenido exclusivo de Star Wars y un hardware externo diseñado para asemejarse al confiable Droid de la saga de video. Quienes visiten el próximo evento de Star Wars Celebration V en Orlando, Florida, podrán ver un adelanto de la edición limitada del teléfono y registrarse para recibir alertas cuando el teléfono salga a la venta.

Precio y disponibilidad
DROID 2 de Motorola está disponible hoy en www.verizonwireless.com y en las tiendas de Verizon Wireless Communications Stores desde el 12 de agosto a $199.99 luego de un reembolso por correo de $100, con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito. Además de suscribirse al plan de llamada a nivel nacional Nationwide Talk o a un plan de llamadas y mensajería de texto a nivel nacional Nationwide Talk & Text, los clientes también tendrán que suscribirse a un plan que brinde servicios de correo electrónico e Internet para teléfonos inteligentes. Los planes de llamada Nationwide Talk tienen un costo mínimo mensual de $39.99. Los planes con servicios de mensajes de correo electrónico e Internet para teléfonos inteligentes (Email and Web for Smartphone) tienen un costo básico mínimo de $29.99 para un acceso mensual ilimitado.

Los clientes pueden agregar el servicio opcional de zona de Internet móvil 3G a sus teléfonos inteligentes DROID 2 por $20 al mes. La zona de Internet móvil 3G les permite utilizar sus teléfonos como módem inalámbrico para hasta cinco aparatos compatibles con Wi-Fi®. Además, los clientes actuales de Verizon Wireless que tengan un acuerdo con vencimiento el 31 de diciembre de 2010, podrán cambiar su teléfono por cualquier teléfono inteligente, incluido DROID 2, sin que se aplique penalización alguna.

Para obtener más información sobre DROID 2 de Motorola, visite www.droiddoes.com. Para obtener información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo "Nosotros").

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

STAR WARS™, DROID™ y artículos relacionados son marcas registradas y/o constituyen derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Uso bajo licencia. El resto de las marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Android, Android Market son marcas registradas de Google Inc. Adobe Flash es una marca registrada de Adobe Systems Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.