Lleva Contigo Skype mobile™ con Verizon Wireless En Tu Vuelta A Clases

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Debido a que los estudiantes universitarios tienen que refugiarse para el semestre de otoño, Verizon Wireless ahora ofrece Skype mobile™ en varios teléfonos Multimedia 3G, lo que les permitirá mantenerse comunicados, de manera asequible, con amigos y familiares. Los teléfonos LG enV® TOUCH, LG Chocolate Touch™ y Samsung Reality™ se unen a la sólida gama de Smartphones 3G de Verizon Wireless que ya cuentan con la aplicación de Skype mobile, y pronto se agregarán más teléfonos Multimedia 3G.

Skype mobile permite que los estudiantes con presupuesto limitado permanezcan en contacto, ya sea que empiecen en una nueva universidad o que sean estudiantes de años superiores. Skype mobile también les ofrece a los padres una manera simple, práctica y rentable de estar comunicados con sus hijos cuando estos viajan al extranjero para estudiar durante un trimestre, por lo que no tendrán que organizar un horario para estar al frente de la computadora y recibir una llamada de Skype de sus hijos.

  • Buen viaje: Si los estudiantes necesitan ayuda para prepararse para su estadía en el exterior, pueden usar Skype mobile para hablar con sus profesores sobre cómo encontrar un equilibrio entre los preparativos del viaje y los estudios. Skype mobile también ofrece soporte de idioma en español, coreano y chino simplificado. Gracias a esta opción, cuando regresan a su país, los estudiantes pueden seguir en contacto con los amigos extranjeros que conocieron.
  • Sentirse cerca: Compartir la habitación de la residencia estudiantil con un desconocido puede ser exasperante, pero los estudiantes pueden usar Skype mobile para conocer a sus futuros compañeros de habitación, lo que facilitará la transición hacia la convivencia. Ya sea que organicen la decoración de la habitación o que hablen sobre sus películas favoritas, Skype mobile les permite tener largas conversaciones y convertirse en amigos rápidamente.
  • ¿Oscura o clara? ¿Clase de Cálculo? Listo. ¿Evaluación de bioquímica? Con buena nota. ¿Cómo separar la ropa para lavar oscura de la clara? Para muchos estudiantes, lavar la ropa es una tarea estresante. Cuando encuentren una mancha difícil en su camisa favorita, los estudiantes pueden usar Skype mobile para llamar a su casa y solicitar consejos sobre cómo eliminar la mancha y que esta sea sólo un recuerdo.
  • No dejes morir el amor de verano: Tener una relación a la distancia es difícil, pero, gracias a la capacidad “siempre conectado” de Skype mobile, nunca se perderá una llamada por no estar al frente de la computadora.
  • Mejores amigos por siempre: Hacer amigos en una universidad nueva es importante, como también lo es seguir en contacto con los antiguos amigos. Los mejores amigos pueden enviar y recibir una cantidad ilimitada de mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype para estar cerca, más allá de la gran distancia que los separe.
  • La sabiduría de los años: Los estudiantes que viajen por primera vez necesitarán los consejos prácticos de los hermanos mayores. Pedirle un consejo a un hermano o a una hermana es fácil con las ilimitadas llamadas de voz de Skype a Skype a través de Skype mobile.

Las llamadas y las conversaciones por chat de Skype a Skype son ilimitadas cuando se realizan con Skype mobile desde un teléfono de Verizon Wireless que cuente con un plan de datos, y es posible comunicarse con cualquiera de los cientos de millones de usuarios de Skype en cualquier lugar del mundo. Las llamadas se activan en la red móvil de voz más grande y confiable de los Estados Unidos, lo que ofrece una calidad de llamada excepcional y permite que la aplicación funcione con los productos tradicionales de voz, como los audífonos Bluetooth®. Los minutos usados para realizar llamadas a números de teléfonos fijos y móviles nacionales con Skype mobile se descuentan de los planes de voz del cliente. Los minutos usados para llamar a números internacionales con Skype mobile no se descuentan de los planes de voz del cliente, sino que se pagan con el crédito Skype y con las competitivas tarifas internacionales de Skype.

Los clientes con smartphones de Android pueden descargar la aplicación de alta clasificación de Verizon Channel en Android Market™, y los clientes con determinados smartphones BlackBerry® pueden descargarla de www.skype.com/vzw con los buscadores de sus smartphones. En el caso de los teléfonos Multimedia 3G, los clientes pueden descargar la aplicación desde Media Center/Get It Now® o desde la tienda de medios en línea en www.verizonwireless.com/mp3. Los clientes también pueden enviar el texto “SKYPE” al 2255 y recibir un mensaje de texto con el enlace que les permitirá descargar Skype mobile.

Para obtener más información sobre Skype mobile, visite www.verizonwireless.com/skypemobile. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-256-4646 o ingrese en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Las marcas, imágenes y símbolos de BlackBerry y RIM son propiedades y marcas exclusivas de Research In Motion Limited.

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.