News Release

J.D. Power And Associates Reconoce A Verizon Wireless Por Su 'Más Alta Calidad En Llamadas' En El Sur De California

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

September 8, 2010

Ken Muche
Ken.Muche@VerizonWireless.com
949-286-8193

LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless calificó como el mejor entre todos los otros proveedores nacionales de telefonía móvil en el Sur de California en el Wireless Call Quality Performance Study(SM) del 2010 (Estudio de Rendimiento de Calidad de Llamada Móvil), Volumen 2, de J.D. Power and Associates, publicado el día de hoy.

J.D. Power and Associates entrevistó a más de 26,595 suscriptores de telefonía móvil de toda la nación entre enero y junio de 2010 sobre sus experiencias con llamadas desconectadas, estática/ interferencias, conexión fallida en el primer intento, distorsión de voz, ecos, notificación no inmediata de los mensajes de voz, y notificación no inmediata de mensajes de texto. De acuerdo a sus respuestas, Verizon Wireless se posicionó como el mejor en cuatro regiones, incluido el Sur de California.

“Nuestros clientes de California esperan lo mejor de Verizon Wireless,” comentó Luis Cruz, Presidente Regional del Sur de California. “Invertimos regularmente en nuestra red en todo el estado para estar seguros de anticipar las necesidades del cliente hoy y en el futuro, y para continuar brindándoles a nuestros clientes la red de telefonía móvil más grande y confiable del país.”

Verizon Wireless cuenta con el área de cobertura de red 3G más grande y confiable de los Estados Unidos. Verizon Wireless ofrece a sus clientes la posibilidad de navegar por Internet, descargar y reproducir música, mirar transmisión continua de videos, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos, descargar y jugar juegos 3D, realizar videoconferencias con sus contactos, y compartir archivos a velocidades 3G en más lugares que cualquier otro proveedor.

La afirmación de Verizon Wireless acerca de contar con la “red de telefonía móvil más confiable” se basa en estudios de la red realizados por hombres y mujeres que realizan pruebas. Estos ingenieros realizaron más de 3.5 millones intentos de llamadas de voz y más de 19 millones de pruebas de datos anualmente en la red de Verizon Wireless y de otros proveedores nacionales de telefonía móvil mientras viajaban casi 1 millón de millas a lo largo y ancho de toda la nación.

Cada año, Verizon Wireless invierte de manera agresiva miles de millones de dólares en su red para anticipar la creciente demanda de servicios de voz y datos de la compañía. Las inversiones constantes que Verizon Wireless realiza en su red suman actualmente casi $5.6 mil millones en California, y más de $60 mil millones a nivel nacional en los últimos diez años.

Para más información, visite www.verizonwireless.com ó síganos en @VZWSocal por Twitter, en http://twitter.com/VZWSocal.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####