News Release

Jugador De Béisbol Pablo Sandoval Se Une A Verizon Wireless En Apoyo Del Programa HopeLine En Contra De La Violencia Doméstica

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

September 12, 2010

Heidi Flato
Heidi.Flato@VerizonWireless.com
925-279-6545

QUIEN/QUE:
Los fans de baseball de la bahía están invitados a conocer a “El Panda,” Pablo Sandoval tercera base para un equipo de las Grades Ligas, en la tienda de Verizon Wireless ubicada en 2654 Mission Street en San Francisco.

Sandoval se presenta en apoyo del programa HopeLine® de Verizon Wireless, el cual ayuda a las víctimas de la violencia doméstica.

WHEN:
Lunes 13 de septiembre, 2010
4:45 – 5:00 p.m. – entrevistas con los medios – reservadas de antemano
5:00 a 6:00 p.m. – Sandoval saluda a sus fans

WHERE:
Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless
2654 Mission Street (entre las calles 22a y 23a St.)
San Francisco, CA 94110
(415) 695-8400

MORE:
Verizon Wireless se une a Pablo Sandoval para prevenir la violencia doméstica en nuestras comunidades. Se alienta a los fans que asistan al evento a que traigan teléfonos móviles, baterías y accesorios que ya no se usan para donar al programa HopeLine®. Los fans que asistan al evento tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una jersey de Pablo Sandoval enmarcada y autografiada. Para mas información del programa HopeLine visite www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####