Verizon Wireless Y RIM Lanzaron Un Modelo Nuevo Del Popular BlackBerry Curve 3G Smartphone

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y WATERLOO, ONTARIO — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunciaron hoy la adición de un nuevo smartphone 3G a la popular familia de smartphone, BlackBerry Curve. El nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 3G (modelo 9330), que se ejecuta en la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, estará disponible en los canales de venta de negocios a partir del 16 de septiembre. Estará disponible en línea en www.verizonwireless.com/espanol y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en las próximas semanas.

Colores: Gris marengo o rojo fucsia

Especificaciones y funciones clave:

  • Diseño nuevo con estilo (4.3” x 2.4” x .55” y 3.7 onzas) con un acabado superior y ribete tipo espejo; negro, laterales suaves al tacto y una parte trasera con textura para sentirlo de manera cómoda y segura en la mano.
  • Teclado retroiluminado con 35 teclas QWERTY para escribir rápida y precisa, y panel táctil óptico para una navegación fácil y fluida.
  • Teclas multimedia especiales a lo largo de la parte superior del teléfono inteligente, de manera que los amantes de la música puedan fácilmente acceder a sus canciones sobre la marcha.
  • BlackBerry® Media Sync para sincronizar música fácilmente, así como las fotografías con el teléfono inteligente*.
  • Memoria Flash de 512 MB y una micro ranura SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de medios.
  • GPS integrado con soporte para aplicaciones de geoetiquetado y aplicaciones basadas en la localización, incluido el Navegador VZ®, que proporciona direcciones audibles, paso a paso, hacia millones de puntos de interés y la opción de compartir las direcciones con otros.
  • Wi-Fi®integrado (802.11 b/g) para acceder a una navegación rápida, a un caudal de música suave y a la capacidad de hablar por teléfono mientras se navega por la Web, se envían mensajes instantáneos con BBM™ (BlackBerry® Messenger) y se comparten los lugares con los amigos, en sitios de redes sociales populares.
  • Cámara con grabación de vídeo (requiere de una micro tarjeta SD que se vende por separado).
  • Funciones para enviar correos electrónicos y mensajería a través del BlackBerry líder de la industria.
  • Acceso móvil sencillo a Facebook®, Twitter™, MySpace™ y Flickr® así como a los populares servicios de mensajería instantánea.
  • Compatible con BlackBerry App World™, con un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles de terceras partes, desarrolladas específicamente para los teléfonos inteligentes de BlackBerry.
  • Características telefónicas premium, incluidos el discado activado por voz, la función de altavoz y Bluetooth® (2.1).

Listo para BlackBerry® 6:

  • El smartphone BlackBerry Curve 3G sale con BlackBerry® 5 y es compatible con BlackBerry® 6. BlackBerry 6 es un nuevo sistema operativo para los teléfonos inteligentes BlackBerry® que retiene las funciones confiables que distinguen la marca BlackBerry, mientras proporcionan una experiencia refrescante y comprometedora, que es poderosa y fácil de usar. BlackBerry 6 estará disponible para el BlackBerry Curve 3G en los próximos meses.

Precio y disponibilidad:

  • El smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9330) estará disponible en los canales de ventas comerciales el 16 de septiembre. Estará disponible en línea y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en las próximas semanas por $29 después de $100 de reembolso por correo, con un nuevo acuerdo de dos años, en un plan de voz con correo electrónico y funciones web para el plan BlackBerry. Los planes de datos para el smartphone BlackBerry Curve 3G comienzan desde $29.99, cuando se suma a cualquier plan nacional de voz. Los clientes recibirán el reembolso por correo mediante una tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en cualquier lugar que acepte pagos con tarjeta de débito.
  • Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com/espanol. Los clientes comerciales pueden contactar a su Representante de Ventas de Verizon Wireless Business llamando al 1-800-VZW-4BIZ.
  • Para conocer más acerca del nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G, visite www.blackberry.com/curve3G. Para obtener más información acerca de BlackBerry 6, visite www.blackberry.com/6.  

*Algunos archivos de música no son compatibles, incluidos los archivos que contengan tecnologías de manejo de derechos digitales. Actualmente la sincronización de fotografías está disponible solamente en las PC con Windows.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, América Latina, Europa y el Asia-Pacífico. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.  

Las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa se harán de conformidad a las disposiciones “de puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995 (U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995) y las leyes de valores canadienses vigentes. Cuando aquí se utilicen palabras tales como “se espera”, “se anticipa”, “se estima”, “podría”, “haría”, “debería”, “se intenta”, “creería” y otras expresiones similares, éstas pretenden identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro están basadas en estimados y suposiciones realizados por RIM a la luz de su propia experiencia y de su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y desarrollos esperados a futuro, así como también otros factores que RIM considera adecuados en esas circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados reales de RIM, su desempeño o logros, difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos por las declaraciones a futuro, incluidos aquellos que son descritos como “Factores de riesgo” en la sección del Formulario Anual de Información de RIM, que está incluida en el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de los documentos presentados pueden obtenerse en www.sedar.com o en www.sec.gov). Estos factores deben considerarse cuidadosamente y los lectores no deben confiar indebidamente en las declaraciones a futuro de RIM. RIM no tiene intención de actualizar ni revisar ninguna declaración futura, y no asume ninguna responsabilidad de hacerlo, ya sea que surja nueva información, un evento futuro ni de otro modo, excepto cuando así lo requiera la ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y son marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry, son marcas comerciales registradas con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos y la Oficina de Marcas Comerciales y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las otras marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no realiza ninguna representación, garantía o endoso en relación a cualquier aspecto de cualesquier productos o servicios de terceras partes.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.