News Release

Leyenda Del Fútbol Luis "El Matador" Hernández Entrenará A Jóvenes De Yakima, Washington, En La Clínica Gratuita De Verizon Wireless

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

September 23, 2010

QUIÉNES:
El ex-delantero de la selección mexicana Luis “El Matador” Hernández y el legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy acompañados por los entrenadores de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de EE.UU. (National Soccer Coaches Association of America)

QUÉ:
Se espera una concurrencia a la clínica de más de 300 jóvenes del área para aprender ejercicios de entrenamiento con el balón, ejercicios de precalentamiento, control del balón y tácticas futbolísticas generales. Los participantes perfeccionarán sus nuevas habilidades realizando ejercicios de práctica y jugando partidos en grupos reducidos. Cada joven o niño participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo, una gorra y certificado de participación.

CUÁNDO:
sabado, 25 de septiembre del 2010 de las 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
*Entrevistas con Hernádez se realizaran de las 9:30 a.m. – 9:45a.m.
*Sesión de autógrafos con Hernádez de las 12:30 p.m. – 1:00 p.m.

DÓNDE:
West Valley Church of the Nazarene Soccer Field
7109 West Nob Hill Blvd.
Yakima, WA 98908

MÁS INFORMACIÓN:
Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen para la quinta serie anual de clínicas gratuitas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 19 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo a Yakima.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####