News Release

Verizon Wireless Y LG Mobile Phones Ofrecen A Los Entusiastas De Los Mensajes De Texto El LG Octane

El nuevo LG Octane es perfecto para los usuarios de redes sociales

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

October 26, 2010

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com
908-559-7513

Demetra Kavadeles
LG MobileComm U.S.A., Inc.
Demetra.Kavadeles@lge.com
707-328-5307

Erica Samadani
LG-One from LG Mobile Phones
Erica.Samadani@LG-One.com
310-248-6115

BASKING RIDGE, NJ, Y SAN DIEGO, CA — Verizon Wireless y LG Mobile Phones anunciaron hoy que el LG Octane™ estará disponible por Internet en www.verizonwireless.com y en tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir de mañana. Nunca ha sido más conveniente mantener a los clientes actualizados con sus redes sociales que con el factor de forma icónica LG Octane con teclado QWERTY e innovadora integración de Facebook®, Myspace™ y Twitter® a través de Social Beat.

Funciones clave:

  • Elegante estuche externo en color marrón oscuro
  • Teclado QWERTY
  • Social Beat Widgetofrece un único punto de acceso para sitios de redes sociales, lo que permite a los clientes mantenerse conectados a Facebook®, Twitter™ y MySpace™, aparte de más de 50 enlaces de noticias, deportes y entretenimiento
  • Ranura para microSD™ para memoria de hasta 16 GB
  • Capacidad Bluetooth® 2.1 con soporte para los siguientes perfiles; audífonos, manos libres, redes de conexión por línea conmutada, carga de objetos para vCard y vCalendar, estéreo, transferencia de archivos, acceso al directorio telefónico, impresión básica, imágenes básicas, interfaz humana, acceso a mensajes e intercambio instantáneo de música, fotos y videos.
  • Reproductor de música con biblioteca musical, incorporado, funciones de repetición y mezcla, así como sonido estéreo a través de los audífonos o Bluetooth
  • Comandos de voz

Funciones para su estilo de vida:

  • Servicio de V CAST Music with Rhapsody®
  • Teclas de atajo para Favoritos, para el acceso rápido de hasta 10 contactos con fotografía de identificación
  • Tipos y tamaño de fuente personalizable en el LCD interno y el externo para marcado, menú, listas y mensajes
  • Nuevo Mobile E-mail client 4.0 para correo electrónico móvil
  • Con capacidad para Skype mobile™
  • Correo de voz visual y navegador de Internet HTML
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y videocámara con flash que incluye:
    • Cinco resoluciones diferentes de cámara y dos resoluciones diferentes de video
    • Zoom de hasta 2.98 veces
    • Disparo inteligente para una calidad de imagen mejorada
    • El disparo de sonrisa automáticamente toma la foto cuando se detecta una sonrisa
    • Panorama para tres tomas guiadas en secuencia
    • Activación de pantalla dual para autorretratos
    • Editor de imagen con zoom, rotación, cambio de tamaño, recorte, marcos agregados y sellos.
    • Brillo personalizado, balance de blanco, sonido del obturador, efectos de color y la utilización de un temporizador

Precios:

  • El LG Octane costará $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso por correo mediante una tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en cualquier lugar que acepte pagos con tarjeta de débito.
  • Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución de LG Octane en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS), es un líder global e innovador en tecnología de electrónica de consumo, comunicaciones móviles y artefactos para el hogar, y emplea a más de 84,000 personas que trabajan en 115 operaciones incluyendo 84 filiales alrededor del mundo. Con ventas globales de 43.4 mil millones de dólares estadounidenses en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocios: Entretenimiento Hogareño, Comunicaciones Móviles, Artefactos del Hogar, Acondicionadores de Aire y Soluciones Comerciales. LG es el productor líder en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, acondicionadores de aire y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en un Socio Global y un Socio Tecnológico de Formula One™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere los derechos exclusivos de denominaciones y marketing para la electrónica de consumo, los teléfonos móviles y como procesador de datos oficial de este evento deportivo mundial. Para obtener más información, visite www.lgusa.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía líder en comunicaciones móviles e información globales. Con su tecnología de última generación y sus capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que proporcionan una experiencia móvil optimizada para los clientes de todo el mundo. LG está concentrado en los productos de tecnología de convergencia y computación móvil, mientras continúa con su liderazgo en las comunicaciones móviles con diseño de estilo y tecnología inteligente. Para más información, visite www.lgmobilephones.com.

####