Paquete Prepagado De Datos Ilimitados Y Skype Mobile De Verizon Wireless Mantiene Conectados A Consumidores

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red de voz y datos 3G más grande y confiable del país, está ofreciendo a sus consumidores de habla hispana una manera más fácil y barata para estar conectados con los amigos y la familia en América Latina y el resto del mundo. Skype mobile, una aplicación disponible con una interfaz de datos en español para smartphones 3G y algunos teléfonos selectos de multimedia 3G que ayudan a los clientes a gozar de las ventajas de ahorro de dinero de Skype en cualquier lugar que se encuentren y en cualquier momento sin tener que estar frente a una computadora. Además, los clientes de Verizon Wireless pueden comprar un paquete prepagado 3G de datos que les da acceso ilimitado a datos en celulares smartphones 3G y algunos teléfonos multimedia selectos por acceso mensual de $30. Los clientes de teléfonos de multimedia también tienen la opción de seleccionar un paquete mensual de datos por $10 para 25 MB al mes (cargos por exceso de uso $.20/MB).

“Estas ofertas ayudarán a nuestros clientes latinos a experimentar la amplitud de la lista de servicios que Verizon Wireless ofrece, incluyendo las muchas aplicaciones que son atractivas y provechosas, tales como Skype mobile, y les proporciona acceso ilimitado de datos en nuestros smartphones 3G sin tener que vaciar sus bolsillos”, mencionó Elva Lima, Directora Ejecutiva Nacional de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones Latinas para Verizon Wireless. “Ahora, es más fácil que nunca poner el mundo en las palmas de nuestros clientes, ya sea si tienen parientes en Guadalajara, México o amigos en Santiago, Chile.”

Skype mobile les da a los clientes acceso a las fabulosas funciones que Skype, el programa basado en la computadora, ofrece incluyendo llamadas ilimitadas de Skype-a-Skype, enviar mensajes instantáneos ilimitados, compartir archivos y llamadas económicas a líneas telefónicas fijas y móviles, todo sin estar atados a la computadora. Con Skype mobile, los clientes también pueden verificar el estado en tiempo real de la disponibilidad de un contacto. Un interfaz mejorado con un menú desplegable con banderas de cada país para efectuar llamadas internacionales estará disponible pronto.

Las llamadas de Skype-a-Skype y chats son ilimitados cuando se inician con Skype mobile desde un smartphone 3G de Verizon Wireless con cualquier plan de datos. Las llamadas funcionan en los Estados Unidos a través de la red móvil de voz más grande y confiable, proporcionando una calidad excepcional de las llamadas y permitiendo que la aplicación trabaje con los productos tradicionales de voz, incluyendo audífonos Bluetooth®. Las llamadas de Skype mobile que se hagan a líneas telefónicas fijas domésticas y a números celulares, utilizan los minutos de los planes de voz de los clientes; las llamadas de Skype mobile a números internacionales son cargadas a las bajas tarifas internacionales de Skype.

Los siguientes smartphones 3G y teléfonos de multimedia 3G son compatibles con Skype mobile y a la misma vez con el paquete prepagado 3G de datos.

Smartphones 3G

  • BlackBerry® Bold™ 9650
  • BlackBerry® Curve™ 8330
  • BlackBerry® Curve™ 8530
  • BlackBerry® Storm2™ 9550
  • BlackBerry® Storm™ 9530
  • BlackBerry® Tour™ 9630
  • DROID 2 de Motorola
  • DROID de Motorola
  • DROID ERIS™ by HTC
  • DROID Incredible de HTC
  • DROID X de Motorola
  • LG Ally™
  • Motorola DEVOUR™

Teléfonos de Multimedia 3G

  • LG Chocolate® TOUCH
  • LG enV® TOUCH
  • Samsung Alias™ 2

Los clientes con smartphones Android pueden descargar la altamente recomendada aplicación de Skype mobile en el Android Market™ del Canal Verizon, y los clientes con selectos smartphones BlackBerry® pueden visitar a www.skype.com/vzw para mas detalles de cómo descargarlo. Los clientes también pueden textear “SKYPE” al número 2255 para recibir un mensaje con el enlace para descargar Skype mobile.

Para más información sobre los productos y los servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-256-4646 o visite la página de internet www.verizonwireless.com/espanol. Para aprender más acerca de Skype mobile, visite www.verizonwireless.com/skypemobileespanol. Para información adicional sobre los planes prepagados de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/prepaid (bajo “Español”).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.