News Release

Verizon Wireless Y LG Mobile Phones Ponen La Vida En La Vía Rápida Gracias Al Nuevo Módem USB 4G

LG VL600 ofrece velocidad extrema y conectividad con estilo

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

December 8, 2010

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com
908-559-7513

Demetra Kavadeles
LG MobileComm U.S.A., Inc.
Demetra.Kavadeles@lge.com
707-328-5307

Jacqueline Cox
LG-One from LG Mobile Phones
Jacqueline.Cox@LG-One.com
310-724-6192

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO, CA — Verizon Wireless y LG Mobile Phones anunciaron hoy que el LG VL600™ está disponible por Internet en www.verizonwireless.com y en tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless. El LG VL600 es ideal para profesionales que están constantemente trabajando. Ofrece 4G de conectividad a Internet de alta velocidad, diseño liviano con cubierta plegable para USB y elegante terminación que convierte los viajes en una experiencia agradable y simple. La red 4G LTE de Verizon Wireless se lanzó en 38 áreas metropolitanas principales y de ese modo ofrece cobertura a más de un tercio de todos los estadounidenses: 110 millones de personas, y en más de 60 aeropuertos comerciales. Poder estar conectado con el LG VL600, además de ser una herramienta comercial, es una revolución comercial.

Funciones clave:

  • 4G LTE: los clientes podrán contar con velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura de banda ancha móvil de 4G.
  • 3G: los clientes podrán tener velocidades de descarga de 600 Kbps a 1.4 Mbps y de carga de 500 a 800 Kbps en el área de cobertura de banda ancha móvil.
  • Soporta Windows® XP de 32 bits, Vista™ de 32/64 bits (SP2) y Windows® 7 de 32/64 bits.
  • El indicador LED muestra el estado del servicio con 4 colores.
  • Dimensiones: 3.88 in (alto) x 1.48 in (ancho) x 0.58 in (profundidad).
  • Peso: 1.76 oz.

Precio y disponibilidad:

  • El LG VL600 costará $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo de dos años y un plan de banda ancha móvil de 4G. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito.
  • Los clientes pueden ingresar en www.verizonwireless.com/4Glte para verificar si sus direcciones estarán en el área de cobertura inicial de la red 4G LTE. Para obtener más información acerca de 4G LTE, visite www.verizonwireless.com/4Glte/devices.
  • Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución del LG VL600 en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G de mayor tamaño y más confiable del país, y presta servicios a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y más de 79,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para tener una vista previa y solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS), es un líder global e innovador en tecnología de electrónica de consumo, comunicaciones móviles y artefactos para el hogar, y emplea a más de 84,000 personas que trabajan en 115 operaciones incluyendo 84 filiales alrededor del mundo. Con ventas globales de 43.4 mil millones de dólares estadounidenses en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocios: Entretenimiento Hogareño, Comunicaciones Móviles, Artefactos del Hogar, Acondicionadores de Aire y Soluciones Comerciales. LG es el productor líder en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, acondicionadores de aire y lavarropas. LG ha celebrado un acuerdo a largo plazo para ser, además de un socio global, un socio en tecnología de Formula One™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere derechos de mercadotecnia y designaciones exclusivas como proveedor oficial de electrónica de consumo, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información, visite www.lgusa.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía líder en comunicaciones móviles e información globales. Con su tecnología de última generación y sus capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que proporcionan una experiencia móvil optimizada para los clientes de todo el mundo. LG está concentrado en los productos de tecnología de convergencia y computación móvil, mientras continúa con su liderazgo en las comunicaciones móviles con diseño de estilo y tecnología inteligente. Para más información, visite www.lgmobilephones.com.

####