News Release

Éstas Fiestas Decembrinas, Verizon Wireless Tiene Algo Para Toda La Familia

La Amplia Variedad de Teléfonos con Herramientas de Seguridad y Control Aporta Tranquilidad para los Padres

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

December 16, 2010

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com  
908-559-7513

BASKING RIDGE, NJ — Con la lista de celebraciones y regalos en aumento para esta temporada Navideña y el Día de los Reyes Magos, Verizon Wireless ofrece smartphones, teléfonos celulares, tabletas, netbooks y muchos otros con opciones de mayor seguridad y control para los padres de familia y para todo los miembros en la familia. Niños y jóvenes son los usuarios con mayor uso de mensajes de texto, especialmente durante períodos en los que no tienen clases, ya que disponen de más horas para enviar y recibir mensajes, navegar en el Internet, disfrutar de juegos móviles o llamar a sus amigos. Por eso, Verizon Wireless cuenta con una amplia variedad de productos y herramientas que son fáciles de usar para que usted pueda supervisar, controlar y monitorear el uso de celulares de su familia, así como poder localizarles en caso de una emergencia. ¡Todo esto en un celular que a su familia le encantará!

Supervise el uso de aparatos Verizon Wireless de su familia con Mi Verizon
Mi Verizon está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargos adicionales. Solo es necesario registrarse en www.verizonwireless.com/espanol, para poder monitorear el uso de todas las líneas en su cuenta, el número de mensajes de texto que se han enviado, las llamadas que se han hecho y los minutos consumidos. También podrá ver la actividad de los meses anteriores, hacer pagos y bloquear la compra de productos de datos que usted no autorice, como los timbres, timbres para llamadas entrantes, juegos y aplicaciones.

Asimismo, usted puede monitorear su cuenta desde su aparato de Verizon Wireless. Solo marque #MIN, para recibir los minutos que ha consumido, #BAL para recibir su balance, o #PMP para hacer pagos desde su teléfono. Recibirá un mensaje de texto gratis con la información del teléfono de donde marcó.

El servicio Controles de Uso se ofrece en la mayoría de los aparatos de Verizon Wireless y puede adquirirse por un costo mensual de $4.99 por línea. Este servicio ayuda a que los padres administren y supervisen el uso del móvil de sus hijos de distintas maneras. Se puede establecer un límite de llamadas y mensajes de texto, recibir alertas de texto cuando sus hijos se acerquen o alcancen su límite, especificar las horas del día en las que pueden hacer llamadas, enviar mensajes o usar datos, y crear listas de teléfonos que usted desee bloquear.

Los clientes de Verizon Wireless pueden inscribirse y actualizar sus Controles de Uso a través de Mi Verizon. Para mayor información sobre Controles de Uso, visite www.verizonwireless.com/controlesdeuso.  

Paz y Tranquilidad con Localizador Familiar
Los centros comerciales estarán más llenos de lo normal durante el mes de diciembre, y cuando usted lleva a toda su familia, es fácil perderse entre las multitudes. Con el Localizador Familiar, los clientes pueden localizar a múltiples familiares simultáneamente desde su aparato de Verizon Wireless, o también desde su PC.

El localizador proporciona información detallada y la dirección de la ubicación de sus familiares en un mapa interactivo, así como la opción de recibir instrucciones de manejo, paso a paso, hasta llegar a su ubicación. También puede recibir actualizaciones por mensaje de texto o correo electrónico cuando sus familiares salen o llegan a sitios determinados, como la escuela, la práctica de fútbol o la casa. El Localizador se puede adquirir por un costo mensual de $9.99 por línea. Para mayor información, visite: Localizador Familiar en Verizon Wireless en Español.

Este año, comparta el espíritu navideño con Verizon Wireless y su línea de aparatos con Mi Verizon, Controles de Uso y Localizador Familiar. Verizon Wireless tiene múltiples opciones que aumentan la seguridad de su familia y el control sobre el uso de sus aparatos de telefonía móvil Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

####