Verizon Wireless Y LG Mobile Phones Lideran El Camino Hacia El Futuro De 4G Con LG Revolution

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO, CA — Verizon Wireless y LG Mobile Phones han anunciado el primer smartphone LTE 4G: el LG Revolution. Con una conectividad de alta velocidad LTE 4G, que pone a los usuarios en acción, el LG Revolution ofrece apoyo completo de alta definición para el caudal continuo de juegos y grabaciones de video multimedia, mientras el usuario está en movimiento. LG Revolution, que viene equipado con un diseño elegante, una pantalla táctil grande de 4.3 pulgadas y plataforma Android 2.2, es el aparato ideal para usuarios ya listos para disfrutar el poder del smartphone del futuro.

“El LG Revolution combina la banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless con el poder del Android 2.2, para generar una experiencia de velocidad más ‘rápida que un rayo’”, comentó Marni Walden, vicepresidenta y directora de mercadeo de Verizon Wireless. “La presentación del primer smartphone LTE 4G de LG se suma, de manera emocionante, a nuestra robusta línea de poderosos smartphones”.

La red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless, lanzada en diciembre de 2010, es la más rápida y avanzada red 4G de los Estados Unidos, con velocidades hasta 10 veces mayores a las de su red 3G. Actualmente, la red de banda ancha móvil LTE 4G de Verizon Wireless llega a una tercera parte de los estadounidenses, y se planea la expansión a toda el área de cobertura 3G de la compañía durante los próximos tres años.

“Para LG, el ser líder tanto en tecnología como en innovación siempre ha sido una de nuestras principales prioridades, y estamos encantados en revelar un nuevo nivel en las capacidades y funciones del smartphone”, afirmó Tim O’Brien, vicepresidente de mercadeo. “El LG Revolution marca el comienzo de productos y tecnologías nuevas que le permitirán al consumidor en movimiento conectividad a alta velocidad en un solo aparato compacto”.

Funciones clave:

  • Los clientes podrán contar con velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps, en áreas de cobertura de banda ancha móvil LTE 4G.
  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas
  • Capacidad de Wi-Fi
  • Capacidad de zona de Internet móvil: comparte la conexión de 4G con hasta 8 aparatos Wi-Fi
  • Capacidad de DLNA, HDMI y DIVX
  • Brinda videotelefonía con cámara orientada al frente
  • Tecnología Android 2.2, para servicios de Google Mobile, incluyendo Gmail™, YouTube™, Google Talk, Google Voice y acceso a Android Market™
  • Teclado QWERTY virtual
  • Capacidad de Bluetooth® 3.0, con apoyo para Bluetooth Profiles Supported: Audífono, aparatos de manos libres, red de marcado, Object Push, Distribución de audio avanzada (estéreo) (Advanced Audio Distribution), control remoto para audio/video, acceso al directorio de teléfonos y transferencia de archivos
  • Memoria interna de 16 GB con ranura para tarjeta microSD™ con memoria expandible hasta 32 GB

Funciones adicionales:

  • Sensor de proximidad, que traba instantáneamente la pantalla táctil mientras se habla por teléfono
  • Serie completa de opciones de mensajería: texto, fotos, video y mensaje de voz; habilitado para cuentas corporativas y personales de correo electrónico
  • Cámara de autoenfoque de 5.0 megapíxeles, con flash y videocámara que incluye:
    • Cinco resoluciones diferentes de cámara y tres resoluciones diferentes de video
    • Modo macro, para los detalles y fotos de cerca
    • Editor de imagen con zoom, rotación, cambio de tamaño, recorte, marcos agregados y sellos
    • Personalización de brillo, balance de blanco, sonidos del obturador, efectos de color y uso de medidor de tiempo automático
    • Optimiza la calidad de video con opciones de posición normal, fina y súper para la videocámara

(NOTA DEL EDITOR: Los medios de difusión pueden acceder a imágenes de alta resolución de LG Revolution en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS), es un líder global e innovador en tecnología de electrónica de consumo, comunicaciones móviles y artefactos para el hogar, y emplea a más de 80,000 personas que trabajan en 115 operaciones alrededor del mundo. Con ventas globales de 55.5 billones de won coreanos (USD 43.4 mil millones) en el 2009, LG está compuesta por cuatro unidades de negocios: Entretenimiento para el hogar, Comunicaciones móviles, Artefactos para el hogar y Acondicionadores de aire y Soluciones de energía. LG es uno de los productores líderes en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, teléfonos móviles, acondicionadores de aire y lavarropas. LG ha celebrado un acuerdo a largo plazo para ser, además de un socio global, un socio en tecnología de Formula 1™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere derechos de mercadotecnia y designaciones exclusivas como proveedor oficial de electrónica de consumo, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información, visite www.lg.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.