News Release

Verizon Wireless Le Ofrece A Sus Clientes Una Oportunidad Exclusiva De Venta Anticipada Del iPhone 4 El 3 De Febrero

Los Clientes Suscriptos Pueden Ordenar el iPhone 4 una Semana Antes que el Público en General

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

February 1, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com  
818-429-1213 (Celular)

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com  
732-690-8123 (Celular)

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Apple anunciaron hoy una oportunidad exclusiva que permitirá a los 94 millones de clientes de Verizon Wireless ordenar de manera anticipada un iPhone 4 en Internet, a partir del 3 de febrero a las 3 a.m. Hora del Este. En una gesto sin precedentes, Verizon Wireless reservó una cantidad limitada de smartphones iPhone 4 exclusivamente para clientes actuales. Los pedidos serán enviados de modo que arriben el 10 de febrero o antes.

“Agradecemos a todos los clientes que nos sugirieron que el iPhone 4 debería estar disponible en la red más confiable del país”, señaló Dan Mead, jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “Los escuchamos y estuvimos de acuerdo, por eso les permitiremos estar entre los primeros en obtener un iPhone 4 en la red de Verizon Wireless. Creemos que es la forma adecuada de agradecerles a nuestros clientes, entregándoles el teléfono móvil que desean, una semana antes que al público en general”.

Precios y Disponibilidad

El precio del iPhone 4 de 16 GB para la red de Verizon Wireless es de $199.99 y la versión de 32 GB tiene un precio de $299.99, ambos con un nuevo contrato con el cliente por 2 años. A partir del martes a las 3 a.m. Hora del Este, los clientes podrán ordenar su iPhone 4 por medio del sitio en Internet www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Para disfrutar todas las funciones del nuevo teléfono móvil iPhone 4 smartphone, los clientes pueden suscribirse al plan Llamadas Nationwide (desde $39.99 por 450 minutos) o al plan Llamadas y Textos Nationwide (desde $59.99 cual incluye ilimitados mensajes de texto, fotos y videos), como así también suscribirse al plan de datos ilimitado para Correo Electrónico e Internet por $29.99 por mes. El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta $20 por mes. El iPhone 4 estará disponible al público en general el 10 de febrero. Para obtener más información acerca del iPhone 4 para la red más confiable del país, visite el sitio en Internet www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####