Verizon Wireless Le Ofrece A Sus Clientes Una Oportunidad Exclusiva De Venta Anticipada Del iPhone 4 El 3 De Febrero

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Apple anunciaron hoy una oportunidad exclusiva que permitirá a los 94 millones de clientes de Verizon Wireless ordenar de manera anticipada un iPhone 4 en Internet, a partir del 3 de febrero a las 3 a.m. Hora del Este. En una gesto sin precedentes, Verizon Wireless reservó una cantidad limitada de smartphones iPhone 4 exclusivamente para clientes actuales. Los pedidos serán enviados de modo que arriben el 10 de febrero o antes.

“Agradecemos a todos los clientes que nos sugirieron que el iPhone 4 debería estar disponible en la red más confiable del país”, señaló Dan Mead, jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “Los escuchamos y estuvimos de acuerdo, por eso les permitiremos estar entre los primeros en obtener un iPhone 4 en la red de Verizon Wireless. Creemos que es la forma adecuada de agradecerles a nuestros clientes, entregándoles el teléfono móvil que desean, una semana antes que al público en general”.

Precios y Disponibilidad

El precio del iPhone 4 de 16 GB para la red de Verizon Wireless es de $199.99 y la versión de 32 GB tiene un precio de $299.99, ambos con un nuevo contrato con el cliente por 2 años. A partir del martes a las 3 a.m. Hora del Este, los clientes podrán ordenar su iPhone 4 por medio del sitio en Internet www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Para disfrutar todas las funciones del nuevo teléfono móvil iPhone 4 smartphone, los clientes pueden suscribirse al plan Llamadas Nationwide (desde $39.99 por 450 minutos) o al plan Llamadas y Textos Nationwide (desde $59.99 cual incluye ilimitados mensajes de texto, fotos y videos), como así también suscribirse al plan de datos ilimitado para Correo Electrónico e Internet por $29.99 por mes. El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta $20 por mes. El iPhone 4 estará disponible al público en general el 10 de febrero. Para obtener más información acerca del iPhone 4 para la red más confiable del país, visite el sitio en Internet www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.