News Release

Verizon Wireless Registra Récord De Ventas En El Primer Día Del iPhone 4 ‪

Disponible al Público en General el 10 de Febrero

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

February 6, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com  
818-429-1213 (Celular)

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com  
908-559-7513

BASKING RIDGE, NJ — El pasado 3 de febrero por la noche, Verizon Wireless concluyó la venta anticipada del iPhone 4 por Internet y para clientes existentes, cerrando así el primer día de ventas más exitoso en la historia de la compañía.

“Fue un día de logros y éxito”, señaló Dan Mead, presidente y jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “En tan sólo las primeras dos horas, ya habíamos vendido más teléfonos móviles que en cualquier otro primer día de lanzamiento en nuestra historia. Y si tenemos en cuenta que los pedidos iniciales fueron ordenados entre las 3 a.m. y las 5 a.m., realmente estamos frente a una histórica jornada de grandes satisfacciones. Es muy gratificante saber que nuestros clientes respondieron con tanto entusiasmo a esta oferta exclusiva — diseñada para premiarles su lealtad.

“Estoy orgulloso de nuestros empleados, quienes trabajaron incansablemente para fortalecer y ampliar nuestros sistemas, procesando una cantidad de pedidos sin precedentes por parte de nuestros clientes a través de nuestro sitio en Internet. En conclusión, fue un día muy bueno”, continuó.

‪Mead también expresó que los clientes tendrán otra oportunidad de estar entre los primeros del país en poseer un iPhone 4 de Verizon Wireless.

“El lanzamiento de la semana pasada abre la puerta para este jueves, cuando las ventas se abrirán a todos los consumidores de los Estados Unidos”.

El lanzamiento al mercado en general del iPhone 4 de Verizon Wireless tendrá lugar el 10 de febrero. La compañía abrirá sus más de 2,000 tiendas de comunicaciones Verizon Wireless a las 7 a.m. El teléfono móvil también estará disponible en todas las tiendas Apple, Best Buy, algunas tiendas selectas de Wal-Mart, y en Internet en www.verizonwireless.com y www.apple.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####