News Release

El iPhone 4 Llega A La Mayor Y Más Confiable Red Del País El Jueves

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

February 6, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com  
818-429-1213 (Celular)

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com  
908-559-7513

BASKING RIDGE, NJ — Ya está aquí. El iPhone 4 para la red de Verizon Wireless hace su debut al público en general este jueves. El iPhone 4 estará disponible en más de 2,000 tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless de todo el país, y en las tiendas Apple, a partir del 10 de febrero a las 7 a.m.

“Sabemos que muchos clientes están esperando que llegue el día en el que puedan disfrutar el iPhone 4 en la red más confiable del país”, señaló Dan Mead, jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “Nuestros empleados en todo el país están listos y preparados para tomar órdenes por Internet y en las tiendas, y así los clientes puedan activar sus iPhone 4 lo más rápido posible”.

El iPhone 4 de 16 GB está disponible por $199.99, mientras que el iPhone 4 de 32 GB tiene un precio de $299.99 ambos con un nuevo contrato por 2 años. Para disfrutar todas las funciones del nuevo teléfono móvil iPhone 4, los clientes pueden suscribirse al planLlamadas Nationwide (desde $39.99 por 450 minutos) o al plan Llamadas y Textos Nationwide (desde $59.99 por 450 minutos cual incluye ilimitados mensajes de texto fotos y videos), como así también suscribirse al plan de datos ilimitado para Correo Electrónico e Internet por $29.99 por mes. El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta $20 por mes.

Para más información acerca del iPhone 4 para la mayor y más confiable red del país, visite www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####