El iPhone 4 Llega A La Mayor Y Más Confiable Red Del País El Jueves

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Ya está aquí. El iPhone 4 para la red de Verizon Wireless hace su debut al público en general este jueves. El iPhone 4 estará disponible en más de 2,000 tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless de todo el país, y en las tiendas Apple, a partir del 10 de febrero a las 7 a.m.

“Sabemos que muchos clientes están esperando que llegue el día en el que puedan disfrutar el iPhone 4 en la red más confiable del país”, señaló Dan Mead, jefe ejecutivo de Verizon Wireless. “Nuestros empleados en todo el país están listos y preparados para tomar órdenes por Internet y en las tiendas, y así los clientes puedan activar sus iPhone 4 lo más rápido posible”.

El iPhone 4 de 16 GB está disponible por $199.99, mientras que el iPhone 4 de 32 GB tiene un precio de $299.99 ambos con un nuevo contrato por 2 años. Para disfrutar todas las funciones del nuevo teléfono móvil iPhone 4, los clientes pueden suscribirse al planLlamadas Nationwide (desde $39.99 por 450 minutos) o al plan Llamadas y Textos Nationwide (desde $59.99 por 450 minutos cual incluye ilimitados mensajes de texto fotos y videos), como así también suscribirse al plan de datos ilimitado para Correo Electrónico e Internet por $29.99 por mes. El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta $20 por mes.

Para más información acerca del iPhone 4 para la mayor y más confiable red del país, visite www.verizonwireless.com/iphoneespanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.