News Release

Verizon Wireless Se Prepara Para El Debut Del iPhone 4 En Sus Tiendas: Video Exclusivo Tomado 'Detrás Del Escenario': Disponible Al Ser Solicitado

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

February 9, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com  
818-429-1213

BASKING RIDGE, N.J. — QUIÉN:
Verizon Wireless, el operador de la mayor y más confiable red 3G de la nación

QUÉ:
Video de calidad profesional a manera de B-Roll, ofreciendo un vistazo dentro de la emoción y preparativos en una típica tienda de Verizon Wireless, mientras sus clientes y empleados se preparan para el muy anticipado lanzamiento del iPhone 4 de Verizon. El video incluye:

  • La emoción y opiniones de los clientes madrugadores que han estado esperando el iPhone 4
  • Empleados de la tienda recibiendo y colocando todos los nuevos materiales promocionales del iPhone 4 de Verizon
  • Grandes inventarios del iPhone 4 en espera de sus nuevos dueños

DÓNDE:
En la biblioteca multimedios de Verizon Wireless: www.verizonwireless.com/multimedia

CUÁNDO:
Disponible ahora mismo

ANTECEDENTES:
El iPhone 4 para la red de Verizon Wireless hace su debut esta semana en las tiendas de Verizon. A partir de las 7 a.m., hora del este, el jueves 10 de febrero, el iPhone 4 estará disponible en las más de 2,000 tiendas de Verizon Wireless Communications en todo el país, así como en las tiendas de Apple. Entérese de todos los detalles aquí http://www.verizonwireless.com/news/article/2011/02/pr2011-02-06.html.

Para mayor información acerca del iPhone 4 de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/iphone

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####