Verizon Wireless Es Reconocido Por J.D. Power And Associates Como Líder En Calidad En Cinco Regiones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING, RIDGE, NJ — En lo que a la calidad de llamadas se refiere, los consumidores de servicios móviles califican a Verizon Wireless como el líder en cinco regiones geográficas, que abarcan 44 estados, de acuerdo a la reconocida organización J.D. Power and Associates en su reporte 2011 Wireless Call Quality Performance Study (SM), Volume 1, publicado esta semana.

El estudio de J.D. Power and Associates mide la calidad de llamadas hechas a través de las redes móviles de las empresas proveedoras de los Estados Unidos en seis regiones, en base a factores que evalúan el desempeño general de las empresas en este tema. Más de 27,250 clientes de servicio móvil fueron encuestados por J.D. Power and Associates, entre julio y diciembre del 2010, sobre sus experiencias respecto a llamadas interrumpidas, interferencia y estática en las mismas, fallas de conexión durante el primer intento de llamada, ecos y distorsión de voz y retraso en la notificación, tanto de mensajes telefónicos como de textos escritos.

Verizon Wireless fue calificado como el mejor en las siguientes regiones:

  • Región del noreste, abarcando los estados de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, New York, Rhode Island y Vermont.
  • Región occidental, abarcando los estados de Arizona, California, Colorado, Idaho, Iowa, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, New Mexico, North Dakota, Oregon, South Dakota, Utah, Washington y Wyoming.
  • Región del sur, abarcando los estados de Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, South Carolina y Tennessee.
  • Región del Suroeste, abarcando los estados de Arkansas, Missouri, Kansas, Oklahoma y Texas.
  • Región del medio Atlántico, (en donde Verizon Wireless empató en el primer lugar), abarcando los estados de Delaware, el Distrito de Columbia, Maryland, New Jersey, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

“Cuando les afirmamos a nuestros clientes que Verizon Wireless ofrece la más confiable red móvil del país, lo decimos en serio”, dijo David Small, vice presidente y jefe técnico de Verizon Wireless. “Estos reconocimientos son prueba palpable, no solo del compromiso de nuestra empresa de invertir en nuestra red -al ritmo de más $6 mil millones de dólares al año- sino de la dedicación del personal de Verizon Wireless que planea, diseña, construye y da mantenimiento a nuestra red nacional. Nos comprometemos nuevamente con nuestros clientes a continuar este ritmo de inversión, tanto en nuestra red 3G, como en la recientemente lanzada 4G LTE, misma que continuaremos construyendo a lo largo del país”.

La Red Confiable de Verizon*
Verizon Wireless posee la mayor y más confiable red y cobertura 3G de datos y voz de los Estados Unidos. Año tras año, Verizon Wireless agresivamente invierte miles de millones de dólares en su red para estar al frente de la creciente demanda de servicios de datos y voz de la empresa. La inversión colectiva de los últimos diez años que Verizon Wireless ha hecho sobre su red nacional asciende a más de $65 mil millones de dólares.

El pasado mes de diciembre, Verizon Wireless inauguró su red 4G LTE en 38 de las grandes áreas metropolitanas, abarcando a más de 110 millones de residentes. Esta es la más avanzada y rápida red 4G de los Estados Unidos. La empresa se ha comprometido a lanzar 140 mercados 4G LTE adicionales durante el 2011, abarcando así a dos terceras partes de toda la población del país para finales del año.

Manténgase al tanto de las últimas noticias y actualizaciones a la red de Verizon Wireless visitando www.youtube.com/VerizonWirelessTV o siguiendo VZWNetwork en Twitter: http://twitter.com/VZWNetwork.

Para mayor información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

* La afirmación de poseer la “mas confiable red” está basada en estudios a la red hecha por personal de pruebas, que realizó más de 3.5 millones de intentos de llamadas de voz, así como más de 19 millones de pruebas de envío de datos en un año, tanto en la red de Verizon Wireless como las de otros servicios móviles, a lo largo de un millón de millas, recorridas en vehículos de pruebas de la empresa especialmente equipados. Para mayor información acerca de las pruebas realizadas por Verizon Wireless, visite www.verizon.com/5g/.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, brindando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.