News Release

Verizon Wireless Y HTC Lanzan El Primer Smartphone 4G LTE El 17 De Marzo: El ThunderBolt™ De HTC

El ThunderBolt de HTC estará disponible a partir del 17 de marzo

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

March 14, 2011

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com
908-559-7513

HTC Public Relations
htcpr@wagged.com
425-638-7000

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y HTC anunciaron hoy que el ThunderBolt™ de HTC producto exclusivo de Verizon estará disponible a partir del 17 de marzo, tanto en línea www.verizonwireless.com/espanol como en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, a $249.99, con un nuevo contrato de servicio de dos años.

Potenciado por Android™ 2.2, el ThunderBolt de HTC es el primer smartphone que aprovecha la red 4G LTE de Verizon. El ThunderBolt de HTC ofrece la última versión de la experiencia HTC Sense™, que incluye varias mejoras, tales como las nuevas opciones de personalización, una bandeja de entrada de correo electrónico consolidada y efectos y filtros de cámara únicos. El ThunderBolt de HTC provee soporte para los Servicios Móviles de Google, incluyendo Gmail™, YouTube™, y Android Market™ con miles de aplicaciones gratuitas y mucho más. Además, el ThunderBolt de HTC cuenta con aplicaciones 4G LTE optimizadas, tales como el juego Rock Band de EA, Let’s Golf de Gameloft, Tunewiki y Bitbop.

Funciones Adicionales:

  • 4G LTE los clientes disfrutarán de velocidades de descarga de entre 5 a 12 Mbps y a velocidades de carga de entre 2 a 5 Mbps dentro del área de cobertura de Banda Ancha Móvil 4G.
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas.
  • Cámara trasera de 8 MP y grabación de video en alta definición (720p).
  • Cámara delantera de 1.3 MP con capacidad para video-chat.
  • La última generación del procesador Snapdragon, de 1GHz.
  • Capacidad para la Zona de Internet Móvil que permite conectar hasta 8 aparatos aptos para WiFi a través de una red 4G.
  • 8 GB de memoria a bordo y tarjeta microSD de 32 GB incorporada (la capacidad actual un vez en formato será menor).
  • Soporte integrado para una visualización más sencilla.

Con el ThunderBolt de HTC, los clientes deberán suscribirse al plan de Llamadas Nationwide de Verizon Wireless y a un paquete de datos 4G LTE. Los planes de Llamadas Nationwide ofrecen una tarifa de acceso desde $39.99 al mes, mientras que la tarifa de los paquetes ilimitados de datos 4G LTE se ofrece por $29.99 al mes.

La función de Zona de Internet Móvil permite al usuario conectar hasta 8 aparatos aptos para WiFi a la red más rápida por medio de una aplicación disponible en el Thunderbolt de HTC. Dicha función, se incluirá hasta el 15 de mayo sin cargo alguno. Después de esta fecha, el cliente tendrá la opción de activar la Zona de Internet Móvil. Los clientes, asimismo, podrán dar seguimiento a su consumo de datos descargando la aplicación Mi Verizon, que se encuentra disponible en Android Market, o bien ingresando a su cuenta Mi Verizon en línea, en el sitio Mi Verizon en español.

Para mayor información acerca de la red 4G LTE de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/red4GLTE.

Para mayor información acerca del ThunderBolt de HTC, visite www.verizonwireless.com/thunderbolt. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de mayor crecimiento en la industria de la telefonía móvil. Colocando a las personas en el centro de todas sus actividades, HTC crea innovadores aparatos smartphone que mejoran la vida y satisfacen las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán con el ticker 2498. Para más información acerca de HTC, visite el sitio en Internet www.htc.com.


 

####