Verizon Ofrece Llamadas Gratuitas A Japón Entre El 11 De Marzo Y El 10 De Abril

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NEW YORK, NY — Para ayudar a que sus clientes se comuniquen con sus seres queridos tras el devastador terremoto y tsunami, Verizon permitirá que las llamadas a Japón sean gratuitas para la mayoría de sus clientes móviles y residenciales hasta el 10 de abril.

Todos los clientes pospago de Verizon Wireless en español podrán llamar en forma gratuita a Japón entre el 11 de marzo y el 10 de abril. Los clientes pospago son aquellos que reciben una factura mensual de la compañía. Además, los clientes de Verizon Wireless con factura mensual en los Estados Unidos también podrán enviar mensajes de texto y mensajes multimedia gratis a Japón durante dicho período.

Verizon Wireless también permite a sus clientes realizar fácilmente donaciones por mensaje de texto a varias organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda luego del terremoto y del posterior tsunami. Los clientes pueden realizar una donación de $10 de manera muy sencilla, simplemente enviando un mensaje de texto. Además, pueden escoger de entre 10 organizaciones que ayudan a las personas afectadas en Japón.

Entre el 11 de marzo y el 10 de abril, todas las llamadas realizadas a Japón desde una línea telefónica fija residencial de Verizon tendrán un costo de $0.00 por minuto. Los clientes que cuenten con el Plan Verizon World en español (300, 500 o un número ilimitado de minutos para llamadas de larga distancia) pueden llamar a Japón sin utilizar los minutos correspondientes a sus planes.

Además, las llamadas de larga distancia a Japón realizadas con una Tarjeta de Teléfono Prepagada de Verizon desde los Estados Unidos tampoco incurrirán cargos entre el 11 de marzo y el 10 de abril.

La compañía también ofrece a los clientes de FiOS TV en español, que no estén suscritos al canal, acceso gratuito a TV Japan hasta el 25 de marzo. El canal es el número 1770.

* Sólo estarán exentos los cargos de llamadas de larga distancia asociados con llamadas realizadas desde líneas telefónicas fijas residenciales a una línea fija o móvil en Japón, entre el 11 de marzo y el 10 de abril. Se continuarán aplicando todos los demás costos, incluyendo impuestos, cargos adicionales, cargos mensuales recurrentes (MRC, por sus siglas en inglés), niveles de gastos mínimos (MSL), cargos mínimos mensuales (MMC), etc. También estarán exentos los cargos de tarjetas de llamadas pospago a Japón.

** En caso de que alguna llamada de larga distancia se cobrara, dichos cargos se acreditarán en facturas futuras.

Acerca de Verizon
Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas centrales en Nueva York, es un líder mundial en la provisión de banda ancha y otros servicios de comunicación móvil y de línea fija al público en general, a compañías, al gobierno y a clientes mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de los Estados Unidos, brindando servicio a más de 94.1 millones de clientes de todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicaciones, información y entretenimiento convergentes a través de la red de fibra óptica más avanzada del país. Además, Verizon brinda excelentes e innovadoras soluciones empresariales a clientes de todo el mundo. Verizon  una de las 30 compañías del Índice Dow cuenta con una diversa plantilla de más de 194,000 empleados y el último año generó ingresos consolidados de más de $106.6 billones. Para más información, visite Verizon News en español.

CENTRO DE NOTICIAS EN INTERNET DE VERIZON: Los comunicados de prensa, discursos y biografías de ejecutivos, contactos de medios, videos e imágenes de alta calidad como así también otras informaciones de Verizon están disponibles en el centro de noticias en Internet de Verizon en Verizon News en español. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, visite el Centro de Noticias y regístrese para la entrega automática y personalizada de comunicados de prensa de Verizon.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.