Concurso Mis Fabulosos Quince De Verizon Ofrece A Jóvenes La Oportunidad De Ganar Los Quince De Sus Sueños

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Del 1 de julio al 31 de agosto, jóvenes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar para ganar los Quince de sus sueños, como parte del concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon.  Jóvenes que residen en las 13 ciudades participantes y áreas cercanas (Los Angeles, San Diego, Fresno, El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Albuquerque, Secaucus, Chicago y Washington, D.C.) podrán participar al enviar una composición escrita por internet o al visitar las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon Wireless.  Para más detalles, visita: http://www.misfabulososquince.com.  Trece ganadores recibirán una fiesta de Quince con todos los gastos pagados, así como una beca y productos de Verizon.

“En Verizon reconocemos que nuestros clientes celebran distintas tradiciones.  La tradición de los Quince marca una etapa de cambio para las jóvenes latinas, y se ha celebrado por mucho tiempo entre familias latinas en los Estados Unidos.  Aunque ésta es una tradición celebrada generalmente por chicas, cada día hay más chicos que celebran este evento cultural”, dijo Elva Lima, directora ejecutiva relaciones con la comunidad de Verizon Wireless.  “Este concurso le ofrecerá a un joven o jovencita la fiesta de Quince de sus sueños.  Invitamos a todos los jóvenes a que se unan a nosotros y participen en Mis Fabulosos Quince”.

Cómo Participar, Proceso de Selección y Premios

Después del 31 de agosto, se seleccionarán 20 finalistas en cada una de las 13 ciudades participantes.  Entre el 8 y el 22 de septiembre, el público podrá votar en línea o vía mensajes de texto por su finalista favorito.  El finalista que reciba la mayor cantidad de votos ganará el gran premio, que consiste en una fiesta de Quince para 200 personas con todos los gastos pagados, una beca para educación superior de $5,000, tres smartphones y un concierto exclusivo del artista ganador de múltiples discos de platino, Prince Royce, quien cantará sus grandes éxitos incluyendo: “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara” y “Mi Ultima Carta”.

“Estoy muy feliz de formar parte del concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon y hacer realidad el sueño de uno de mis fans”, dijo Prince Royce. “Siempre me ha gustado ir a quinceañeras, y esta vez tendré la oportunidad de compartir este momento tan especial junto al ganador del gran premio”.

Los finalistas que reciban el mayor número de votos en cada una de las 12 ciudades restantes ganarán el primer premio, que incluye una fiesta de Quince para 100 personas con todos los gastos cubiertos por Verizon, así como una beca para educación superior de $2,500 y un smartphone de Verizon.

Expos de Quince y Sesiones de Autógrafos con Prince Royce

Jóvenes y sus familias alrededor del país tendrán también la oportunidad de conocer a Prince Royce durante las expos de Mis Fabulosos Quince en tiendas selectas de Verizon Wireless, y a través de la nueva aplicación de Prince Royce, disponible para los clientes de Verizon Wireless.

Las expos de Quince y las sesiones de autógrafos con Prince Royce se llevarán a cabo en las siguientes ciudades.  Para horarios y detalles sobre las expos, visita: http:// www.misfabulososquince.com :

 CIUDAD
Oxnard, Calif.

 FECHA
Julio   9, 2011

Chula Vista, Calif.

Julio 10, 2011

El Paso, Texas

Julio 16, 2011

Albuquerque, N.M.

Julio 17, 2011

Houston, Texas

Julio 23, 2011

San Antonio, Texas

Julio 24, 2011

Tampa, Fla.

Julio 30, 2011

Hialeah, Fla.

Julio 31, 2011

Secaucus, N.J.

Agosto   6, 2011

Gaithersburg, M.D.

Agosto   7, 2011

Irving, Texas

Agosto 13, 2011

Chicago, Ill.

Agosto 20, 2011

Fresno, Calif.

Agosto 27, 2011

Las personas que asistan a las expos recibirán información y consejos para planear una fiesta de Quince con cualquier  presupuesto, así como ofertas exclusivas de empresas locales.  Además, los asistentes podrán donar un teléfono celular que ya no usen a HopeLine® de Verizon para apoyar a víctimas de violencia doméstica y también ayudar a proteger el medio ambiente al desechar teléfonos celulares de una manera segura.  Los asistentes que hagan una donación a HopeLine® de Verizon recibirán un pase VIP, que les garantizará acceso a la sesión de autógrafos de Prince Royce durante las expos de Mis Fabulosos Quince.

La aplicación de Prince Royce con lo último en noticias, audio, video e información sobre el concurso y las expos de Mis Fabulosos Quince se encuentra disponible desde ahora en el Android Market™  para los clientes de Verizon Wireless que tengan aparatos móviles 4G LTE y selectos apartos 3G Android™.  Para más información sobre el concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon, incluyendo reglas del concurso, elegibilidad y expos de Quince, por favor visita http:// www.misfabulososquince.com .       

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visita www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerte al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visita http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html.  Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingresa a la Biblioteca de Multimedios de Verizon:  http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Prince Royce
El artista de música Latina Prince Royce es ampliamente reconocido por su refrescante enfoque urbano de la tradicional música de bachata, fusionando la música tropical latina con ritmos contemporáneos como el pop y el R&B.  Su álbum debut auto-titulado "Prince Royce" ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al GRAMMY Latino 2010 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres Premio Lo Nuestro 2011 y cuatro Premios Latin Billboard 2011.  “Prince Royce” se convirtió en el álbum latino Número 1 en el país, después de más de un año de su lanzamiento, marcando un logro sin precedentes para un nuevo artista de la música latina.  El primer sencillo de Royce, "Stand by Me", una versión bachata bilingüe de la canción clásica de Ben E. King (1961), alcanzó a llegar a la posición número 1 (tropical radio airplay); y su segundo sencillo, “Corazón Sin Cara”, escrito por Royce mismo, recibió aún más popularidad, llegando al número 1 en el listado de Billboard Latin Songs.

El artista ha participado en dos giras totalmente vendidas en Europa, una en los Estados Unidos, y se presentará junto a Enrique Iglesias como invitado especial durante su gira por Norteamérica en el otoño de 2011.  Recientemente, Royce firmó un contrato exclusivo y de larga duración con Atlantic Records a través de una alianza corporativa con Top Stop Music para lanzar sus próximos álbumes en inglés y en español.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.