News Release

Expo Mis Fabulosos Quince De Verizon Visita El Paso, Texas

Ofreciendo sesión exclusiva de autógrafos con Prince Royce

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

July 11, 2011

Jenny Weaver
Jenny.Weaver@VerizonWireless.com
480-763-6321 

QUÉ:
El próximo 16 de julio, 2011 la expo de Mis Fabulosos Quince visitará El Paso.

Las expos, que se llevarán a cabo en 13 ciudades de los Estados Unidos, son gratis y estarán abiertas al público general. Los asistentes recibirán consejos para planear la fiesta de Quince ideal para cualquier presupuesto, y también recibirán ofertas exclusivas de empresas locales.

El reconocido artista de la música latina, Prince Royce, ofrecerá sesiones especiales de autógrafos durante las expos. Los asistentes que donen un teléfono móvil que ya no usen a HopeLine® de Verizon para apoyar a víctimas de violencia doméstica y también ayudar a proteger el medio ambiente al desechar teléfonos celulares de una manera segura, recibirán un pase VIP para esta sesión privada de autógrafos.

Las expos también incluyen sesiones de maquillaje, juegos y un desfile de modas.

CUÁNDO:
Sábado 16 de Julio de 2011 - de 12 p.m. a 4 p.m.
2 p.m. sesión de autógrafos

DÓNDE:
Tienda de Comunicaciones Viscount de Verizon Wireless 9010 Viscount Blvd., El Paso

MÁS:
Del 1 de julio al 31 de agosto, jóvenes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar para ganar la Quinceañera de sus sueños, como parte del concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon. Jóvenes de las 13 ciudades participantes y áreas cercanas (El Paso, Albuquerque, Los Angeles, San Diego, Fresno, San Antonio, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Secaucus, Chicago y Washington, D.C.) podrán participar al enviar por internet (www.misfabulososquince.com) una composición escrita o al visitar las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Prince Royce
El artista de música Latina Prince Royce es ampliamente reconocido por su refrescante enfoque urbano de la tradicional música de bachata, fusionando la música tropical latina con ritmos contemporáneos como el pop y el R&B. Su álbum debut auto-titulado "Prince Royce" ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al GRAMMY Latino 2010 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres Premio Lo Nuestro 2011 y cuatro Premios Latin Billboard 2011. “Prince Royce” se convirtió en el álbum latino Número 1 en el país, después de más de un año de su lanzamiento, marcando un logro sin precedentes para un nuevo artista de la música latina. El primer sencillo de Royce, "Stand by Me", una versión bachata bilingüe de la canción clásica de Ben E. King (1961), alcanzó a llegar a la posición número 1 (tropical radio airplay); y su segundo sencillo, “Corazón Sin Cara”, escrito por Royce mismo, recibió aún más popularidad, llegando al número 1 en el listado de Billboard Latin Songs.

El artista ha participado en dos giras totalmente vendidas en Europa, una en los Estados Unidos, y se presentará junto a Enrique Iglesias como invitado especial durante su gira por Norteamérica en el otoño de 2011. Recientemente, Royce firmó un contrato exclusivo y de larga duración con Atlantic Records a través de una alianza corporativa con Top Stop Music para lanzar sus próximos álbumes en inglés y en español.

####