El Centro Recibe En Kansas $3,000 De Donación De Verizon Wireless Para Prevenir La Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

KANSAS CITY, KS — Verizon Wireless anunció hoy que ha donado $3,000 a El Centro como parte del programa nacional de la compañía, HopeLine, el cual está dedicado a asistir a las comunidades, refugios y agencias locales para terminar con la violencia doméstica. El Centro es una de las 23 organizaciones dedicada a prevenir la violencia doméstica en Kansas, que recibirá fondos para apoyar sus programas locales educativos y la operación de sus refugios.

“Desde hace mucho tiempo Verizon Wireless ha estado comprometido en la prevención, el conocimiento y la defensa contra la violencia doméstica, y estamos orgullosos de reconocer y apoyar el trabajo que hace El Centro,” dijo Brendan Fallis, presidente de la región Kansas/Missouri de Verizon Wireless. “Sus esfuerzos por acabar con la violencia doméstica en Kansas City han hecho una enorme diferencia en las vidas de las familias de abuso doméstico, y han despertado la conciencia de la comunidad en cuanto a la necesidad de tener programas de prevención e intervención. A través de nuestro programa HopeLine, tenemos la fortuna de poder trabajar con organizaciones locales de respeto por todos los Estados Unidos, como lo es El Centro,”

El Centro ofrece programas y servicios dirigidos a fortalecer los lazos familiares, logrando así que el Condado de Wyandotte de Kansas, sea un mejor lugar para vivir y trabajar. HopeLine de Verizon pone a la red de telefonía móvil más confiable del país a trabajar para la comunidad, al convertir teléfonos móviles que la gente ya no usa en ayuda para las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica. Los ingresos del programa HopeLine se utilizan para proporcionar teléfonos móviles y tiempo de uso a las víctimas de violencia doméstica, así como donaciones en efectivo a los refugios locales y a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la prevención de la violencia doméstica. Desde el lanzamiento de su programa HopeLine de reciclado de teléfonos en 2001, Verizon ha recolectado más de 8 millones de teléfonos, ha otorgado más de $10 millones en donaciones en efectivo a agencias y organizaciones contra la violencia doméstica a través del país, se ha deshecho adecuadamente de casi 1.7 millones de teléfonos móviles que ya no se usan, de manera conveniente para el medio ambiente; ha distribuido más de 106,000 teléfonos con aproximadamente 319 millones minutos de servicio gratuito para ser usados por víctimas de violencia doméstica y ha logrado mantener más de 210 toneladas de desperdicios electrónicos fuera de los basureros.

Para más información sobre el programa HopeLine de Verizon, visite www.verizonwireless.com/hopeline. Si usted o alguien a quien usted conoce es víctima de violencia doméstica, llame a la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 para hablar con un consejero. Todas las llamadas a la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica son confidenciales.

Acerca de El Centro
Durante 35años, El Centro ha servido a la población hispana del área de Kansas City, ofreciendo servicios que van desde educación desde antes del jardín de niños hasta la defensa y apoyo contra la violencia doméstica. Hoy día, El Centro atrae a clientes de todos los orígenes étnicos y todo tipo de procedencia socio-cultura. Sin embargo, la organización mantiene su orgullo en su experiencia y aptitud especiales de poder ofrecer servicios bilingües que se adapten mejor a las necesidades de la creciente población hispana de Kansas City. En 2010, El Centro dio servicio a más de 5,300 familias por medio de su propósito de fortalecer las comunidades y capacitar a las familias a través de oportunidades educativas, sociales y económicas. Desde noviembre de 2002, el programa de Defensa y Ayuda contra la Violencia Doméstica ¡Si, Se Puede! (Yes, You Can!), ha capacitado a más de 1,730 mujeres, niños y hombres a pasar de ser víctimas a sobrevivientes. Con la donación de HopeLine de Verizon, las mujeres tendrán acceso a hacer cumplir la ley, a hablar con consejeros y otro personal de ayuda, a llamar a las escuelas de sus niños y a sus patrones, todo con un teléfono móvil seguro suministrado por Verizon. Para más información sobre los programas y servicios de El Centro, visite su sitio web en www.elcentroinc.com.

Para Recibir Actualizaciones de Verizon Wireless en Twitter
Esté siempre al día sobre las noticias de Verizon Wireless en Kansas siguiendo @VZWbrenda en Twitter en http://twitter.com/vzwbrenda. Para conocer las últimas noticias referentes a la red, información y actualizaciones, siga @VZWNews en Twitter en http://twitter.com/VZWNews.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.