News Release

El Popular Locutor Piolin Visitará A Sacramento Y Se Unirá Con Verizon Wireless Para Apoyar A Victimas De La Violencia Domestica

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

October 5, 2011

Heidi Flato
Heidi.Flato@VerizonWireless.com
925-279-6545

QUÉ:
Verizon Wireless y El Piolin se unen para agradecer a la comunidad de Sacramento con una apariencia especial.

Los consumidores que donan teléfonos móviles y accesorios que ya no utilicen tendrán una oportunidad de conocer a Piolin y ayudar victimas de violencia domestica por el programa HopeLine® de Verizon Wireless. Los teléfonos recolectados a través del programa HopeLine son reformados y vendidos o reciclados, y los ingresos son donados a organizaciones que trabajan contra la violencia domestica en forma de donaciones en efectivo y teléfonos prepagados de Verizon Wireless para los sobrevivientes.

CUÁNDO:
Sábado 8 de octubre de 2011
Evento: 2 p.m. – 6 p.m.
Apariencia de Piolin: 2:45 p.m. – 4:00 p.m.
Entrevistas con los medios: 2:30 p.m. – 2:45 p.m.

DÓNDE:
Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless
6005 Florin Ave.
Sacramento, CA 95823

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable del país. La compañía hace posible un total de 106.3 millones de conexiones móviles, incluyendo 89.7 millones de clientes minoristas. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 83,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####