Verizon Wireless Introduce El 14 De Octubre Al iPhone 4S A La Red Movil Mas Grande Y Confiable Del Pais En Servicios De Voz Y Datos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció que el nuevo iPhone 4S estará disponible en la red de Verizon Wireless a partir del viernes, 14 de octubre. Los clientes de Verizon Wireless, además de aquellos que quieren hacer del iPhone 4S su razón de cambiar a la red móvil más confiable del país, podrán comprar por adelantado el iPhone 4S por Internet en www.verizonwireless.com/iPhone/es. Además, la compañía anunció el iPhone 4 modelo 8 GB ahora disponible por $99.99 y la reducción del precio para el iPhone 4 en los modelos de 16 GB y 32 GB.

iPhone 4S es el iPhone más espectacular del momento, lleno de nuevas funciones incluyendo el Chip A5 doble núcleo para una velocidad potente y gráficas espectaculares; una cámara completamente nueva con una óptica avanzada; resolución total de 1080p HD de grabación de video; y Siri, una asistente inteligente que le ayuda a hacer lo que hay que hacer con solo preguntar. Junto con el lanzamiento del iPhone 4S viene también el lanzamiento de el sistema operativo iOS 5, el sistema operativo más avanzado del mundo, con más de 200 funciones nuevas y iCloud, lo último en avances de servicios inalámbrica “nube” que funciona compatiblemente con tu iPhone, iPad, iPod Touch, Mac ó PC guardando tu música, fotos, apps, correo electrónico, contactos, calendarios, y más, automáticamente en iCloud, enviando todo a tus aparatos.

“Los clientes de Verizon Wireless han acogido al iPhone 4 en nuestra red y esperamos que el mismo entusiasmo continúe creciendo por el iPhone 4S,” afirmó Dan Mead, presidente y director ejecutivo de Verizon Wireless. “Son cada vez más los clientes dependiendo cada día más de su iPhone, y es importante que tengan el aparato con el cual ellos puedan contar y con la red que funciona. Como bien lo pueden atestiguar millones de clientes, la confiabilidad si importa.”

Los clientes de Verizon con el iPhone 4S pueden viajar globalmente y sin ningún problema, contando con un con servicio de llamadas de voz en más de 220 países y con servicios de datos en más de 205 países, entre estos, 140 países ofrecen servicios de datos a velocidades 3G. Los servicios globales de Verizon Wireless incluyen el servicio al cliente durante 24 horas, con asistentes estacionados en los Estados Unidos, que son empleados y entrenados por Verizon Wireless. Los servicios globales de Verizon Wireless fueron seleccionados por los lectores de la revista Global Traveler Magazine como el Mejor Servicio Móvil del Mundo según la encuesta del año 2010 de GT Tested Reader Survey.

Disponibilidad y Precios

El iPhone estará disponible a un precio de $199.99 al mercado general por el modelo de 16 GB; a $299.99 por el modelo de 32GB, y a $399.99 por el modelo 64 GB dado con un nuevo acuerdo de servicio de dos años.

Los usuarios necesitan comprar un plan de voz a partir de $39.99 por 450 minutes y un plan de servicio de datos que empieza en $30 por 2 GB de acceso mensual. El iPhone 4 modelo 8 GB está ahora disponible por $99.99 con un nuevo contrato de servicio de dos años. El iPhone 4 modelo 16 GB a $149.99 el modelo de 32 GB está ahora a $199.99 con un nuevo contrato de servicio de dos años.

El iPhone 4S y el iPhone 4 estarán disponibles en las más de 2,200 tiendas de Verizon Wireless Communications en todo el país, o en línea en www.verizonwireless.com/iPhone/es; así como llamando al número 1-800-2 JOIN IN.

(NOTA EDITORIAL: Los medios pueden encontrar imágenes en alta resolución en la biblioteca multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red más grande de 4G y LTE, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.