Verizon Wireless Ofrece A Los Empresarios Una Tecnología Accesible Para Los Negocios

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con el estado impredecible de la economía de hoy en día y con la alta taza de desempleo, algunos empresarios arriesgados de la comunidad hispana están cimentando el camino para empezar sus propios negocios. Siendo la red 4G la más rápida y confiable del país, Verizon Wireless proporciona soluciones de tecnología rápidas y fáciles a los negocios pequeños que existen en el mundo dinámico de la tecnológico de hoy. Con servicios y funciones innovadoras, además de las alianzas que responden a las necesidades de los empresarios locales y globales con aplicaciones disponibles como GoPayment de Intuit y Fuze Meeting de FuzeBox, Verizon Wireless aumenta la productividad de las pequeñas empresas con el uso de herramientas cotidianas.

De acuerdo con el resultado de la Encuesta a Propietarios de Pequeñas Empresas 2007 según la Oficina de Census de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau), los negocios de propiedad de hispanos superaron el crecimiento comercial total desde 1997 hasta el año 2007, casi tres veces más sobre el nivel nacional. Verizon Wireless ofrece innovación y seguridad para transformar y mejorar estos negocios – todo en la red 4G LTE más grande del país.

“Los pequeños negocios son la columna vertebral de la economía y hay casi tres millones de propietarios de pequeños negocios latinos cuales son parte de este modelo de negocios,” afirmó Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones comunitarias y comunicaciones multiculturales de Verizon Wireless. “Como uno de los sectores de más rápido crecimiento en el área de negocios, los latinos están capitalizando en su espíritu emprendedor, creando trabajos y manteniendo viva la economía. Nuestra meta en Verizon Wireless es ayudar a estos pequeños negocios a alcanzar su potencial, usando las herramientas tecnológicas más confiables y eficientes que están disponibles.”

Como prueba de su compromiso con empresarios y propietarios de pequeños negocios, Verizon Wireless recibió el premio Small Business Influencer Champion for 2011 de parte de la Small Business Trends y SmallBizTechnology, reconociéndole por el apoyo continuo a las pequeñas empresas y a la transformación en la manera como estas trabajan.

Las herramientas útiles para los pequeños negocios disponibles por medio de la red de Verizon Wireless incluyen:

  • Aparatos Móviles – Con una amplia selección de teléfonos móviles y aparatos conectados al Internet, Verizon Wireless suministra a los usuarios las herramientas apropiadas para cumplir cualquier requisito. Con smartphones, tales como el DROID BIONIC de Motorola y los tablets multi-funcionales, como la Samsung Galaxy Tab™ 10.1 with 4G LTE, los emprendedores pueden trabajar más allá de los espacios de oficina o de su hogar y mantenerse conectados con aparatos hotspot móviles de Verizon Wireless y con módems 4G LTE USB, permitiéndole a los trabajadores móviles ser más productivos, aún más allá de su escritorio.
  • Talleres de Verizon Wireless – Para aquellos que buscan expandir su conocimiento, desde actualizarse con un smartphone, a aprender un sistema operativo específico, Verizon Wireless ofrece talleres gratuitos por Internet y en las tiendas. Los talleres Wireless Workshops son conducidos por expertos de Verizon Wireless entrenados especialmente para esta tarea, y con la asesoría de representantes de ventas, con un gran conocimiento de cada detalle de todos los sistemas operativos de smartphones, tablets y otras variedades de aparatos. Los talleres duran entre una y dos horas y muchas están disponibles en español.
  • Procesamiento de Tarjeta de Crédito – Productos como la aplicación de GoPayment suministrada por Intuit y procesadores de bolsillo para tarjetas de crédito pueden ayudar a cualquier propietario independiente ó de mediana empresa a tener la capacidad de procesar tarjetas de crédito de manera inalámbrica, simplemente adjuntando el procesador en su aparato y deslizando la tarjeta de crédito. La transacción se procesa inmediatamente y el pago es depositado automáticamente en la cuenta bancaria del usuario en sólo un par de días de labor. GoPayment funciona con aparatos Android™, BlackBerry® y con las plataformas iOS para los smartphones y tablets más populares en las redes 3G y 4G LTE.
  • Video Conferencia – Servicios como Fuze Meeting suministrados por FuzeBox Inc. le proporciona a los usuarios la capacidad de iniciar una conferencia en video con varios usuarios desde sus smartphones en videos de calidad HD, ó añadiendo documentos de contenido HD en una multi-plataforma y virtualmente desde cualquier lugar y en cualquier aparato tipo smartphone, independientemente del sistema operativo del aparato. Fuze Meeting es fácil de usar, funciona en tiempo real y es una herramienta de colaboración, intuitiva y con un interfaz elegante para tablets y smartphones. No puede faltar como solución móvil para apoyar a la mano de obra de hoy en día.
  • Servicios Globales – Para aquellos que planean hacer negocios más allá de las fronteras del país, usando cualquiera de los teléfonos de Verizon Wireless, los usuarios pueden comunicarse desde destinos populares tales como México, Canadá y más de otros 40 países. Con una amplia red de teléfono con servicio global, los viajeros de negocios pueden disfrutar de los servicios de comunicación inalámbrica en más de 220 países. Además una serie selecta de smartphones puede ser utilizada como módem ó hotspot móvil, permitiendo acceso inalámbrico al Internet en más de 205 países, hacia más de 145 países en velocidad 3G. De esta manera podrán acceder al Internet, bajar documentos, y enviar y recibir emails. Por un tiempo limitado, hasta el 31 de octubre, usted puede también enviar fotos y videos por mensaje hasta más de 100 países alrededor del mundo, por la misma tarifa económica que los mensajes domésticos.
  • En Camino – Con el servicio Mobil UC Client de Verizon Wireless y el smartphone Android, los números móviles de propietarios de pequeñas empresas y los números fijos de sus negocios estarían accesibles inmediatamente desde el smartphone del usuario. Las llamadas hechas desde el teléfono móvil mostraría el número del trabajo a los que le llamen, manteniendo así su credibilidad de negocios con los clientes y con aquellos que se perfilan como clientes futuros, para que vean el número de trabajo en el identificador de llamadas. Además, los dueños de pequeños negocios podrán acceder a su correo de voz y a otras funciones de teléfono fijo, tales como llamada en espera, transferencia y conferencia desde sus smartphones.

Para más información sobre las soluciones de negocios de Verizon Wireless, por favor visite la página www.verizonwireless.com/b2c/businessSolutions/index.jsp.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red más grande de 4G y LTE, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 107.7 millones de clientes, incluyendo a más de 90.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.