Verizon Wireless Inaugura Nuevos Planes Share Everything Para Teléfonos Básicos, Smartphones, Tablets Y Muchos Aparatos Más

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy los Planes Share Everything que cambiarán por siempre la manera en la que los clientes compran los servicios móviles.  Los Planes Share Everything incluyen minutos de voz ilimitados, mensajes de texto, foto y video ilimitados y una asignación única de datos para compartir con hasta 10 aparatos de Verizon Wireless.  Además, el servicio Hotspot Móvil está incluido para todos los aparatos en los Planes Share Everything sin cargo adicional.  Estos innovadores Planes Share Everything se estrenarán el 28 de junio y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que deseen cambiarse a estos nuevos planes. 

“Los clientes lo pidieron, y hoy Verizon Wireless dio una primicia en la industria”, dijo Tami Erwin, vice presidenta y directora de mercadeo de Verizon Wireless. “Los Planes Share Everything representan el nuevo estándar del servicio móvil.   Son sencillos; los clientes ya no tienen que pensar en sus planes de voz y mensajes, porque ambos servicios son ilimitados.  Los Planes Share Everything son convenientes; los clientes se suscriben a un plan de datos y lo comparten con hasta diez aparatos móviles.  Y los clientes no tienen de que preocuparse; pueden conectar sus aparatos 3G o 4G donde y cuando quieran a través de la red más confiable del país”. 

Cómo Funcionan los Planes Share Everything

Para comenzar a usar un Plan Share Everything, los clientes primero eligen los aparatos que desean tener en sus cuentas.   El siguiente paso es elegir un plan que incluye minutos ilimitados, mensajes ilimitados y una asignación de datos compartidos que comienza desde 1GB por $50.  Los clientes que agreguen un tablet a sus Planes Share Everything pueden hacerlo por un cargo adicional de $10, sin la obligación de un contrato a largo plazo. El siguiente cuadro muestra los precios de una cuenta con varios aparatos diferentes, tales como un smartphone, un tablet y un teléfono básico, facturados a la misma persona.

Paso 1Paso 2
Acceso Mensual de Línea (por aparato) Minutos CompartidosMensajes CompartidosDatos CompartidosAceso Mensual de la cuenta (compartido con hasta 10 aparatos)
Smartphones - $40
Teléfono básico - $30
Jetpacks/USBs/Notebooks/Netbooks - $20
Tablets - $10
IlimitadosIlimitados1 GB$50
IlimitadosIlimitados2 GB$60
IlimitadosIlimitados4 GB$70
IlimitadosIlimitados6 GB$80
IlimitadosIlimitados8 GB$90
IlimitadosIlimitados10 GB$100

Existen planes separados para cuentas con sólo teléfonos básicos, o con sólo aparatos de datos tales como módems USB o Hotspots Móviles/Jetpacks. “Al desarrollar estos planes, primero les preguntamos a los clientes qué deseaban en un plan de servicio móvil.  También analizamos la tecnología y cómo los clientes la usaban para manejar sus vidas.  Y por último, tomamos en cuenta la evolución de la tecnología y cómo los clientes usarán los servicios móviles en el futuro”, agregó Erwin.   “Los Planes Share Everything son el resultado de esa investigación. Cubren todos los aparatos que ofrece Verizon Wireless, desde teléfonos básicos hasta smartphones, desde tablets hasta Jetpacks y muchos más.  Los Planes Share Everything representan un gran cambio en cómo piensan los clientes acerca del servicio móvil”.  

Los clientes pueden mantener sus planes actuales, pero no hay cargo o extensión de contrato por cambiarse a los nuevos Planes Share Everything.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a 93.0 millones de clientes de venta al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de servicio post-pagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.