Verizon Wireless Presenta GameTanium™; La Primera Aplicación De Juegos Por Suscripción Para Aparatos Android™ Que Ofrece Acceso Ilimitado A Juegos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ and NEW YORK, NY — Verizon Wireless da impulso a los juegos móviles con el lanzamiento de GameTanium™ de Exent, un nuevo servicio de juegos móviles por suscripción para smartphones y tablets Android™ ya disponible, exclusivamente para los clientes de Verizon Wireless. La aplicación GameTanium, propulsada por la red de Verizon Wireless, brinda acceso ilimitado a más de 100 de los mejores juegos para smartphones Android y a más de 50 juegos para tablets, incluyendo exitos tales como Doodle God™, Fruit Ninja y World of Goo, por un bajo cargo mensual de tan solo $5.99 por aparato.

GameTanium permite encontrar fácilmente los mejores juegos y, al mismo tiempo, brinda a los consumidores la conveniencia de poder acceder a todos los juegos desde un solo lugar, por un precio excepcional. La interfaz fácil de usar les permite a los clientes explorar y descubrir juegos de alta calidad seleccionados por la junta editorial de Exent. Sus características editoriales mejoradas, tales como clasificaciones parentales, atractivas imágenes de los juegos y opiniones de usuarios hacen que los clientes se sumerjan en el juego antes de descargarlo. Además, la rápida velocidad de descarga y la falta de anuncios publicitarios permiten a los clientes jugar sin interrupciones.

“GameTanium brinda a nuestros clientes de Android acceso ilimitado a más de 100 juegos, por un precio excepcional”, afirmó Kristi Crum, directora ejecutiva de mercadotecnia de Verizon Wireless. “Al trabajar con Exent, hemos podido lograr que nuestros clientes se sumerjan en el mundo de los juegos móviles y, fundamentalmente, brindarles opciones de juegos de alta calidad propulsados por 4G LTE”.

“Estamos muy contentos de llevar el lanzamiento del servicio de GameTanium para smartphones y tablets a la base de clientes de Verizon Wireless”, expresa Zvi Levgoren, fundador y director ejecutivo de Exent. “Gracias a la velocidad y la potencia de la red de Verizon Wireless, los clientes de Verizon Wireless podrán disfrutar de una fantástica experiencia al usar los juegos móviles”.

Las aplicaciones GameTanium para smartphones y tablets se pueden descargar desde Verizon Apps en más de 30 smartphones de Android y en dos tablets de Android, incluyendo DROID RAZR™ de Motorola, DROID INCREDIBLE 4G LTE de HTC y DROID XYBOARD 8.2 de Motorola. Los clientes están invitados a probar el servicio en forma gratuita con un acceso ilimitado durante tres días. Después de los tres días gratis, el servicio tendrá un cargo de $5.99 por mes que aparecerá en la factura mensual del cliente. Se requiere tener un plan de datos de Verizon Wireless, y el uso podrá descontarse de la asignación de datos del cliente.

Los usuarios de GameTanium pueden acceder la aplicación de Centro de Ayuda con Preguntas Frecuentes y un Servicio al Cliente de GameTanium en tiempo real, que brinda asistencia telefónica o a través de SMS, chat y correo electrónico, de lunes a viernes, entre las 9 a.m. y las 5 p.m., Hora del Este. 

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visita http://www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 93.0 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Exent
Exent es el principal proveedor de Games on Demand, brindando miles de juegos premium a través de plataformas para teléfonos móviles, tablets, PC y televisión, mediante una suscripción para jugar en forma ilimitada y juegos gratis financiados con publicidad para millones de jugadores por mes. Con su inigualable experiencia en monetización y programación, los servicios Built with GameTanium de Exent propulsan la oferta de productos de Games on Demand para los principales proveedores de servicios de banda ancha y los principales operadores de telefonía móvil del mundo. Para más información, visite www.exent.com

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.