Verizon Wireless Y RIM Anuncian El Nuevo Smartphone BlackBerry® Curve™ 9310

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y WATERLOO, ONTARIO — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunciaron el smartphone BlackBerry® Curve 9310, un smartphone novedoso y elegante para los clientes que viven socialmente conectados.

El BlackBerry Curve 9310 es un smartphone delgado y fácil de usar, que puede ayudar a los clientes a hacer la transición de un teléfono básico a un smartphone. Incluye todas las aplicaciones principales de mensajería y medios sociales de BlackBerry que permiten que los clientes se conecten fácilmente con las personas y las cosas que más les interesan. El Curve 9310, que funciona con el sistema operativo BlackBerry 7.1, tiene el icónico teclado BlackBerry que permite escribir fácil y rápidamente y una tecla especial BBM para acceder instantáneamente a la popular red social móvil de RIM.

Las aplicaciones de Facebook® y Twitter permiten a los clientes interactuar fácilmente con su red social en tiempo real. Y con la nueva aplicación Social Feeds 2.0, los clientes pueden publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (contenidos RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una sola vista consolidada.

Funciones Adicionales:

  • Cámara de 3.2 megapíxeles - comparte fácilmente fotos y videos con amigos a través de mensajes de texto, BBM, Facebook y Twitter
  • Capacidades de VZ Navigator® para que los clientes puedan recibir indicaciones audibles paso a paso para llegar a millones de puntos de interés y poder compartirlas con otras personas
  • Controles parentales en el aparato - los clientes puedan determinar el nivel de acceso a Internet, a las redes sociales y a los servicios de mensajería que deseen permitir. Además, pueden crear una lista de contactos permitidos para llamadas entrantes y salientes
  • Ranura para tarjeta microSD con capacidad de hasta 32 GB

Precio y Disponibilidad:

  • El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9310 está disponible por Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol, y estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en las próximas semanas por un precio de $49.99, después de un reembolso por correo de $50, con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito; en cuanto la reciban, los clientes podrán usar la tarjeta como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes nuevos que compren el BlackBerry Curve 9310 deberán suscribirse a un plan Share Everything con un cargo de acceso mensual que comienza en $80, con llamadas y mensajes de texto ilimitados y 300 MB de datos. Los clientes que deseen obtener información adicional sobre los planes de datos pueden visitar www.verizonwireless.com/shareeverything.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com/espanol. Los clientes con cuentas de negocios pueden comunicarse con su representante de ventas para negocios de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a 93.0 millones de clientes de venta al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de servicio post-pagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.  

Acerca de Research in Motion
Research In Motion (RIM), una compañía líder mundial en innovación móvil, revolucionó la industria de las comunicaciones móviles con la introducción de la solución BlackBerry® en 1999. En la actualidad, los productos y servicios BlackBerry son utilizados por millones de clientes de todo el mundo para mantenerse conectados con las personas y los contenidos que más les interesan a lo largo de todo el día. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en Norteamérica, Europa, la región del Pacífico asiático y Latinoamérica. RIM cotiza en el mercado bursátil NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.