News Release

Verizon Wireless Y RIM Anuncian El Nuevo Smartphone BlackBerry® Curve™ 9310

Un Smartphone BlackBerry Fácil de Usar con Todas las Herramientas Necesarias Para Mantenerse Productivo y Socialmente Activo

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

July 17, 2012

Albert Aydin
Albert.Aydin@VerizonWireless.com
908-559-7513

BASKING RIDGE, NJ y WATERLOO, ONTARIO — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunciaron el smartphone BlackBerry® Curve 9310, un smartphone novedoso y elegante para los clientes que viven socialmente conectados.

El BlackBerry Curve 9310 es un smartphone delgado y fácil de usar, que puede ayudar a los clientes a hacer la transición de un teléfono básico a un smartphone. Incluye todas las aplicaciones principales de mensajería y medios sociales de BlackBerry que permiten que los clientes se conecten fácilmente con las personas y las cosas que más les interesan. El Curve 9310, que funciona con el sistema operativo BlackBerry 7.1, tiene el icónico teclado BlackBerry que permite escribir fácil y rápidamente y una tecla especial BBM para acceder instantáneamente a la popular red social móvil de RIM.

Las aplicaciones de Facebook® y Twitter permiten a los clientes interactuar fácilmente con su red social en tiempo real. Y con la nueva aplicación Social Feeds 2.0, los clientes pueden publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (contenidos RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una sola vista consolidada.

Funciones Adicionales:

  • Cámara de 3.2 megapíxeles - comparte fácilmente fotos y videos con amigos a través de mensajes de texto, BBM, Facebook y Twitter
  • Capacidades de VZ Navigator® para que los clientes puedan recibir indicaciones audibles paso a paso para llegar a millones de puntos de interés y poder compartirlas con otras personas
  • Controles parentales en el aparato - los clientes puedan determinar el nivel de acceso a Internet, a las redes sociales y a los servicios de mensajería que deseen permitir. Además, pueden crear una lista de contactos permitidos para llamadas entrantes y salientes
  • Ranura para tarjeta microSD con capacidad de hasta 32 GB

Precio y Disponibilidad:

  • El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9310 está disponible por Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol, y estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless en las próximas semanas por un precio de $49.99, después de un reembolso por correo de $50, con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito; en cuanto la reciban, los clientes podrán usar la tarjeta como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes nuevos que compren el BlackBerry Curve 9310 deberán suscribirse a un plan Share Everything con un cargo de acceso mensual que comienza en $80, con llamadas y mensajes de texto ilimitados y 300 MB de datos. Los clientes que deseen obtener información adicional sobre los planes de datos pueden visitar www.verizonwireless.com/shareeverything.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com/espanol. Los clientes con cuentas de negocios pueden comunicarse con su representante de ventas para negocios de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a 93.0 millones de clientes de venta al por menor, incluyendo 88.0 millones de clientes de servicio post-pagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 80,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.  

Acerca de Research in Motion
Research In Motion (RIM), una compañía líder mundial en innovación móvil, revolucionó la industria de las comunicaciones móviles con la introducción de la solución BlackBerry® en 1999. En la actualidad, los productos y servicios BlackBerry son utilizados por millones de clientes de todo el mundo para mantenerse conectados con las personas y los contenidos que más les interesan a lo largo de todo el día. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en Norteamérica, Europa, la región del Pacífico asiático y Latinoamérica. RIM cotiza en el mercado bursátil NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

####