Verizon Wireless Incorpora El Samsung Galaxy Tab 2® 7.0 A Su Amplia Línea De Tablets

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y DALLAS — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron la más reciente incorporación a la línea Samsung Galaxy Tab, el Samsung Galaxy Tab® 2 (7.0), que ya está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de Internet en http://www.verizonwireless.com/espanol. Los clientes del Galaxy Tab 2 tendrán acceso a la red 4G LTE de Verizon Wireless, que cubre más del 75% por ciento de la población de EE.UU. y pronto se encontrará disponible en más de 400 mercados del país.

El Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) ofrece potencia y portabilidad a través de su conectividad 4G LTE y su pantalla de 7 pulgadas, lo cual hace que sea más fácil disfrutar del entretenimiento móvil. El Galaxy Tab 2 cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y viene precargada con variadas aplicaciones multimedia, tales como Netflix y el Samsung’s Media Hub , para ver películas y programas de televisión ya sea desde cualquier lugar fuera de casa o desde la comodidad del sofá. Los clientes también pueden aprovechar el diseño compacto de este tablet y utilizar la aplicación Amazon Kindle para tener sus libros favoritos al alcance de la mano en todo momento. La aplicación Peel Smart Remote convierte al Galaxy Tab 2 en un control remoto universal, ayudando a los clientes a encontrar fácilmente sus programas favoritos, eliminando a su vez la necesidad de tener múltiples controles remotos.

El Galaxy Tab 2 es también un aparato SAFE (Samsung Approved For Enterprise - Aprobado por Samsung para Empresas) que cuenta con un codificado AES-256 bits en el aparato, mayor compatibilidad con Microsoft® Exchange ActiveSync®, y compatibilidad con las soluciones Virtual Private Network (VPN) y Mobile Device Management (MDM) que son líderes en la industria. Además, el Galaxy Tab 2 puede maximizar la productividad a través de la aplicación Polaris® Office, que permite crear y editar documentos de manera sencilla. La aplicación ha sido optimizada para tablets, y es compatible con diversos tipos de archivos, tales como Microsoft Word, Excel®, PowerPoint®, Adobe® PDF, Zip y muchos más.

Funciones Adicionales:

  • 4G LTE – Los clientes pueden esperar rápidas velocidades de descarga de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) y velocidades de carga de archivos de entre 2 y 5 Mbps en áreas de cobertura de banda ancha móvil de la red 4G  
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich – Compatibilidad con los servicios Google Mobile, que incluyen Gmail, YouTube, Google Talk, Google Search, Google Maps y acceso a más de 600,000 aplicaciones para descargar desde Google Play Store  
  • Cámara trasera de 3.2-megapíxeles y cámara frontal VGA para sesiones de videochat  
  • Procesador de aplicaciones dual-core de 1.2 GHz   
  • Tecnología Bluetooth® 4.0
  • Compatibilidad con múltiples formatos de archivos de video, incluyendo DivX y XviD  
  • Conectividad Wi-Fi® (802.11 b/g/n) 
  • Memoria interna de 8 GB, admite una tarjeta microSD de hasta 64 GB

Funciones para Empresas

Las soluciones de movilidad SAFE de Samsung ofrecen flexibilidad y conectividad para trabajadores móviles, asegurando que los clientes puedan operar con mayor eficiencia mientras se desplazan de un lugar a otro.

  • Microsoft Exchange ActiveSync (EAS) – Los clientes se comunican directamente con Microsoft Exchange Server, que habilita las funciones de push email, calendario y contactos  
  • Compatibilidad con VPN y MDM de los principales proveedores de soluciones de la industria – Compatibilidad con protocolos VPN estándares de la industria, para ayudar a los clientes a aprovechar eficientemente las redes VPN, y capacidades MDM que permiten, a los departamentos de Tecnología de  Información, proteger de manera efectiva los datos corporativos y los aparatos móviles de los empleados  
  • Codificado en el aparato – SAFE ayuda a prevenir el acceso no autorizado a los datos móviles mediante el estándar de codificado AES de 256-bits que codifica la totalidad de los datos, incluso los datos internos específicos de las aplicaciones y la memoria interna/externa

Precio y Disponibilidad:

  • El Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless y a través de internet en http://www.verizonwireless.com/espanol, a un precio de $349.99.
  • Los clientes que compren el Galaxy Tab 2 deberán suscribirse a un plan de datos de Verizon Wireless. Los planes Share Everything permiten a los clientes incorporar el Galaxy Tab 2 a su cuenta por un cargo de acceso mensual de $10. Para obtener más información, los clientes deben visitar el sitio: de Share Everything.
  • Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita http://www.verizonwireless.com/espanol.

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del Samsung Galaxy Tab 2® (7.0) en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless ingresando a www.verizonwireless.com/multimedia)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html

Acerca de Samsung Mobile
Samsung Mobile (Samsung Telecommunications America, LLC), una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa aparatos móviles y productos de telecomunicaciones en toda Norteamérica. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Samsung, Galaxy Tab y SAFE son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.