Verizon Wireless Ofrece El iPhone 5 En La Red 4G LTE Más Grande Del País El 21 De Septiembre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía que posee la red 4G Long Term Evolution (LTE) más grande del país y que cubre más del 75 por ciento de la población estadounidense, tendrá el nuevo iPhone 5 disponible en su red 4G LTE a partir de las 8 a.m. (Hora del Este) el viernes 21 de septiembre.  Los clientes podrán pre ordenar el iPhone 5 de forma anticipada por Internet a partir del viernes 14 de septiembre a las 3 a.m. (Hora del Este) en la página de Verizon Wireless Español para iPhone. El iPhone 5 se encontrará disponible en modelos de 16 GB a un precio de $199.99, en modelos de 32GB a un precio de $299.99, y en modelos de 64 GB a un precio de $399.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años.

El iPhone 5 es el iPhone más fino y ligero hasta ahora, completamente rediseñado con una nueva e impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para brindar un rendimiento más rápido; y tecnología móvil ultra rápida – todo a la vez que ofrece una batería más duradera. El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado con más de 200 funciones nuevas, incluyendo la nueva aplicación Maps con cartografía diseñada por Apple y navegación paso a paso; integración con Facebook®; organización de Passbook; y funciones e idiomas adicionales al usar Siri.

“Los clientes vienen a Verizon Wireless para una experiencia móvil de primer nivel y el iPhone 5 combinado con nuestra red 4G LTE es una combinación excepcional”, afirmó Dan Mead, presidente y director ejecutivo de Verizon Wireless.  “La disponibilidad de nuestra red 4G LTE significa que los clientes reciben la confiabilidad que valoran y la tecnología que necesitan, independientemente del lugar donde se encuentren haciendo roaming en nuestra red”.  

Actualmente, la red 4G LTE de Verizon Wireless está disponible en más mercados que las redes 4G LTE de todos los otros proveedores de servicios móvil del país combinados. La compañía continúa su expansión de la red 4G LTE y se ha comprometido a ofrecer el servicio en 400 mercados para finales del año.

Los clientes que adquieran un iPhone 5 también querrán suscribirse a un Share Everything Plan comenzando a un precio de $40 por acceso mensual de línea y a un precio de $50 por acceso mensual de la cuenta que incluye llamadas y textos ilimitados, mensajes de fotos y video, y un plan de datos que puede compartirse con hasta 10 aparatos de una misma cuenta. 

Asimismo, los clientes que deseen usar FaceTime en su iPhone 5, pueden hacerlo con cualquier plan de datos de Verizon Wireless.

Capacitado para servicio global

Los clientes de Verizon Wireless con el iPhone 5 pueden permanecer conectados a través de llamadas en más de 220 países y a través del uso de datos en más de 205 países, de los cuales 140 ofrecen velocidades 3G.  El servicio global de Verizon Wireless ofrece servicio al cliente las 24 horas, el cual es atendido por empleados calificados de Verizon Wireless desde los Estados Unidos. Se puede obtener más información sobre los Planes Globales de Verizon Wireless en: www.verizonwireless.com/global.

El iPhone 5 estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a nivel nacional y por Internet a partir del viernes 21 de septiembre. Se pueden obtener detalles adicionales en la página de Verizon Wireless Español para iPhone.

Para más información acerca del iPhone 5, visite http://www.apple.com/es/iphone/.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.