Hispanic Heritage Foundation Y Verizon Wireless Ayudan A Empresarios Latinos A Ser Más Eficientes Por Medio Del Uso De Tecnología

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y Hispanic Heritage Foundation (HHF) anunciaron hoy que han unido sus fuerzas para realizar el Seminario Latinos On Fast Track (LOFT) para Pequeños Negocios, una serie de seminarios para pequeños empresarios latinos en los Estados Unidos diseñados para ofrecerles consejos prácticos por parte de dueños de negocios ya establecidos. El tour visitará cuatro ciudades, comenzando hoy en Los Ángeles y concluyendo el 24 de octubre en la ciudad de Nueva York, y está diseñado para resaltar las mejores prácticas de la industria, desafíos y oportunidades, así como para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes.

Administrar una pequeña empresa presenta tanto desafíos como oportunidades. La mayoría de los pequeños negocios operan con presupuestos, personal y recursos limitados. Por eso, operar con los servicios y la tecnología adecuada ayuda a ahorrar tiempo y dinero, aumentando la eficiencia y la productividad. En un esfuerzo por mostrar maneras en que empresarios y dueños latinos de pequeños negocios pueden equiparse con las herramientas necesarias para impulsar sus negocios, el Seminario LOFT para Pequeños Negocios del Hispanic Heritage Foundation presentado por Verizon Wireless se realizará en las siguientes ciudades:

  • Los Ángeles       26 de septiembre       Museum of Latin American Art (MOLAA), Long Beach
  • Chicago             11 de octubre              Institute of Puerto Rican Arts and Culture                
  • Miami                 18 de octubre             Hilton Downtown Miami         
  • Nueva York        24 de octubre             Viacom     

"HHF está muy complacida por asociarse con Verizon Wireless en este importante esfuerzo para apoyar a los pequeños negocios latinos en cuatro regiones claves de los Estados Unidos," dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO, Hispanic Heritage Foundation. "Los empresarios con dueños hispanos de pequeños negocios desempeñarán un papel aún mayor en el crecimiento de la economía y la creación de empleos en el futuro. Verizon Wireless, nuestros socios y los líderes de negocios locales en las regiones donde se realizarán los seminarios, desean proporcionar un foro efectivo para apoyar ese crecimiento".

De acuerdo con los últimos resultados de la Oficina del Censo, el número de negocios de propiedad de hispanos en Estados Unidos aumentó en un 43.7 por ciento a 2.3 millones, más del doble de la tasa nacional de 18 por ciento entre el año 2002 y 2007. Las empresas propiedad de hispanos generaron $345.2 miles de millones de dólares en ventas en el 2007, un aumento del 55.5 por ciento en comparación con el año 2002. Asimismo, el número de negocios propiedad de hispanos con ingresos de $1 millón de dólares o más aumentó 51.6 por ciento entre el año 2002 y el 2007. Se estima que esos números crecerán aún más exponencialmente para el próximo censo.

“En Verizon Wireless no sólo entendemos el valor que el empresario latino tiene para la economía de los Estados Unidos, sino el importante rol que juega la tecnología al permitirles seguir siendo competitivos en el mundo digital”, explicó Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones comunitarias y comunicaciones multiculturales de  Verizon Wireless. Nuestra alianza con Hispanic Heritage Foundation nos permite compartir nuestra experiencia e ideas sobre las formas en que las pequeñas empresas pueden hacer uso de la tecnología para incrementar y maximizar sus ingresos”.

Si es un empresario latino y está interesado en formar parte del programa LOFT del Hispanic Heritage Foundation, visite www.hispanicheritage.org. Si está buscando maneras de hacer uso de la tecnología para desarrollar y promover su pequeño negocio, visite una tienda de Verizon Wireless Communications para hablar con un especialista de negocios o visite www.verizonwireless.com/smb* para más información.

* Sólo disponible en inglés.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 94.2 millones de clientes de ventas al por menor, incluyendo 88.8 millones de clientes de ventas al por menor suscriptos al servicio pospagado. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/Espanol/Informacion.html.

Acerca de Hispanic Heritage Foundation
Desde que fue establecida por la Casa Blanca en 1987, Hispanic Heritage Foundation ha inspirado, identificado, preparado y colocado a líderes latinos en las aulas de clase, en la comunidad y en la fuerza laboral para alcanzar las prioridades de Estados Unidos. Latinos On Fast Track (LOFT) es un programa de liderazgo y desarrollo de la fuerza laboral. Visite www.HispanicHeritage.org para más información.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.