La Figura Radial Eddie "Piolín" Sotelo Visita Las Vegas Y Se Suma A Verizon Wireless Para Brindar Apoyo A Las Víctimas De Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

QUÉ:               
Verizon Wireless y la figura radial Eddie “Piolín” Sotelo de La Nueva 103.5 FM aúnan esfuerzos para retribuir a la comunidad con un especial acto de presencia en Las Vegas, Nevada.

Los fans que donen teléfonos inalámbricos o accesorios que ya no utilicen tendrán la oportunidad de conocer a Piolín y ayudar a las víctimas de violencia doméstica a través del programa HopeLine® from Verizon.  Los teléfonos que se junten a través del esfuerzo de reciclaje de HopeLine se restauran o reciclan.  Las ganancias se destinarán a organizaciones que luchan contra la violencia doméstica ya sea en donaciones en efectivo o en teléfonos prepagos de Verizon Wireless para los sobrevivientes.

CUÁNDO:       
Sábado 20 de octubre del 2012
Convivio con las fans: 3:00 pm – 7:00 pm
Firma de autógrafos: 3:00 pm – 4:45 pm.
Entrevistas con los medios: 2:30 pm – 3:00 pm
(Pre-coordinado anteriormente)

DÓNDE:       
Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless
3870 E. Flamingo Rd
Las Vegas, NV 89121

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y más confiable.  La empresa da servicio a 94.2 millones de clientes minoristas, incluyendo entre ellos 88 millones de clientes minoristas post-pagados.  Con sede en Basking Ridge, N. J. y 78.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).  Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Para tener una vista previa y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.