News Release

La Figura Radial Eddie "Piolín" Sotelo Visita Las Vegas Y Se Suma A Verizon Wireless Para Brindar Apoyo A Las Víctimas De Violencia Doméstica

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

October 15, 2012

Jenny Weaver
Jenny.Weaver@VerizonWireless.com
480-763-6321

QUÉ:               
Verizon Wireless y la figura radial Eddie “Piolín” Sotelo de La Nueva 103.5 FM aúnan esfuerzos para retribuir a la comunidad con un especial acto de presencia en Las Vegas, Nevada.

Los fans que donen teléfonos inalámbricos o accesorios que ya no utilicen tendrán la oportunidad de conocer a Piolín y ayudar a las víctimas de violencia doméstica a través del programa HopeLine® from Verizon.  Los teléfonos que se junten a través del esfuerzo de reciclaje de HopeLine se restauran o reciclan.  Las ganancias se destinarán a organizaciones que luchan contra la violencia doméstica ya sea en donaciones en efectivo o en teléfonos prepagos de Verizon Wireless para los sobrevivientes.

CUÁNDO:       
Sábado 20 de octubre del 2012
Convivio con las fans: 3:00 pm – 7:00 pm
Firma de autógrafos: 3:00 pm – 4:45 pm.
Entrevistas con los medios: 2:30 pm – 3:00 pm
(Pre-coordinado anteriormente)

DÓNDE:       
Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless
3870 E. Flamingo Rd
Las Vegas, NV 89121

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y más confiable.  La empresa da servicio a 94.2 millones de clientes minoristas, incluyendo entre ellos 88 millones de clientes minoristas post-pagados.  Con sede en Basking Ridge, N. J. y 78.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).  Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Para tener una vista previa y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios en www.verizonwireless.com/multimedia.

####