Formas en las que la Tecnología Puede Ayudarte a Dar y Recibir Amor en Este Día de San Valentín

Por on Febrero 13, 2013

Ya sea que pases una velada junto a tu alma gemela o que estés a miles de millas de distancia de tu pareja, media naranja o un ser muy querido en México, el Caribe, algún país de las Américas o Europa, ¡la tecnología sigue ayudándote a encontrar formas de hacer que este día de San Valentín sea inolvidable! Da rienda suelta a tu creatividad, ponte en clima, crea el ambiente y expresa tus sentimientos más profundos siguiendo estos cinco consejos principales cargados de romanticismo y destinados a garantizar un día repleto de diversión:

  • Planifica de antemano - Descarga la aplicación justWink* en un aparato Android tal como el Droid RAZR M de Motorola y personaliza tu propia tarjeta del Día de San Valentín ¡para que luego sea enviada directamente y por correo postal a tu enamorado! ¿Quieres evitarte la ansiedad y la preocupación de tener que llamar a los restaurantes para hacer reservaciones ese día? Con OpenTable*, ahora puedes buscar en más de 20,000 restaurantes de todo EE.UU., Canadá y México hasta encontrar el lugar perfecto para tu velada romántica desde la palma de tu mano.
  • Planifica una noche íntima – ¿Deseas evitarte la locura de los restaurantes o no puedes disfrutar de una cena íntima en la misma ciudad? Planifica el menú con unos días de anticipación en Epicurious,* una aplicación gratuita y galardonada para planificar comidas, y disfruta de una cena íntima de San Valentín junto a tu ser amado a través de Skype,* desde la comodidad de sus propios hogares.
  • Elige el vino correcto - La persona promedio puede verse intimidada por la abrumadora variedad de vinos. Relájate y selecciona el vino que acompañe perfectamente tu comida con la ayuda de la aplicación Hello Vino*.
  • Seleccionatu música - Crea el clima ideal eligiendo a tus artistas favoritos y permitiendo que Pandora Radio* sea tu director musical. Explora nuevos sitios y tómate la libertad de llevar tu velada y tu música a cualquier lugar sincronizando tu smartphone o tablet con la bocina JAMBOX™ de Jawbone® a través de Bluetooth®.
  • Di “Te amo” – Alegra el corazón, realza, crea y comparte tus recuerdos con la nueva cámara 4G LTE Samsung Galaxy Camera™ equipada con todas las funciones. Captura y preserva tus momentos favoritos con un increíble nivel de detalle a través de imágenes de 16 megapíxeles y videos HD de 1080p. Comparte tus mejores tomas con la ayuda de la aplicación Instagram*; o bien, crea y personaliza tu propia tarjeta postal con la aplicación Hipster* y compártela en tiempo real con amigos y familiares a través de la hiperrápida red 4G LTE de Verizon.

Descubre más opciones o ideas para regalar en www.verizonwireless.com

*  sólo disponible en inglés