Nuevos Estilos de Moda Hacen su Debut en Argentina Fashion Week

Diseñadoras de moda latinas atraen todas las miradas en Buenos Aires

Por on Marzo 15, 2013

Muchas de las principales fashionistas del mundo se han dado cita en Buenos Aires, Argentina, para participar de la 38a edición anual de BAAM-Argentina Fashion Week, que tendrá lugar esta semana. Los diseñadores de moda de todo el mundo se han reunido para dar a conocer sus nuevas creaciones de otoño-invierno.

Aunque no puedas viajar a la Argentina, podrás vivir todo el glamour y el entusiasmo de este gran evento, en primera fila digital, siguiéndolo en los medios sociales a través de tu smartphone. Un buen lugar para comenzar es la cuenta oficial de Argentina Fashion Week en Twitter, @ArgFashionWeek, y los hashtags #BAAM y #ArgFashionWeek. 

Y no te pierdas los últimos modelos presentados por las diseñadoras latinas más prestigiosas, que se exhibirán durante toda la semana. El grupo de diseñadoras latinas está encabezado por uno de los nombres más conocidos del mundo de la moda, la venezolana-estadounidense Carolina Herrera. Su marca, elegida por estrellas de Hollywood como Sofía Vergara y Penélope Cruz, es conocida por haber marcado un nuevo estándar de estilo y elegancia.

Otras interesantes diseñadoras latinas que están mostrando sus últimos diseños son Susan Ortiz, de la Argentina, que comenzó su carrera a los nueve años de edad y ha ganado numerosas distinciones durante sus tres décadas de trayectoria; Verónica De La Canal, considerada como una de los principales exponentes del diseño argentino moderno; la cubano-americana Isabel Toledo, que vistió a la Primera Dama Michelle Obama para la primera asunción en el 2009; y la mexico-americana Alicia Estrada, creadora de la conocida colección StopStaring! 

Las fashionistas más fanáticas también pueden descargar la aplicación Fashion Freax Street Styles para estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la moda, y la nueva aplicación Fashion Designer Boutique, creada por los principales expertos de la moda para que los amantes de la moda puedan exhibir su estilo personal y su elegancia.

Disfruta las últimas tendencias de la moda como si estuvieses junto a la pasarela.