News Release

La Tradición de la Quinceañera Continúa Creciendo y Expandiéndose

Jóvenes que celebran este cumpleaños especial pueden ganar una presentación musical de 3BALLMTY

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

May 14, 2013

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com
908-559-7530

Años de sueños y mucha planificación es lo que conlleva a celebrar los 15 años de una joven hispana con una fabulosa fiesta de Quince.

La Quinceañera es una tradición importante para muchas familias hispanas ya que marca el paso de niñez a adolescencia. Lo que comenzó como una celebración formal, que consistía en una misa en la iglesia y una recepción similar a la de una boda, ha crecido para muchos y actualmente incluye bailes con coreografías, cambios de ropa y muchos más elementos.

Actualmente, la tradición de celebrar los Quince se ha convertido en una industria de $680 billones de dólares. Además de los más de 200 sitios web dedicados exclusivamente3BALL MTY a ayudar a familias a planificar esta celebración, existen eventos como los expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon que recorren el país para brindar a jóvenes y sus familias consejos para planificar la perfecta fiesta de Quince de una manera económica. El evento ha brindado a jóvenes y sus familias acceso a expertos, sesiones de cambios de look y desfiles de moda para encontrar el vestido perfecto para su fiesta. Este año jóvenes también tendrán la oportunidad de conocer en persona a los ganadores del Latin GRAMMY®, 3BALLMTY en las expos, que visitará ocho ciudades de los Estados Unidos.

No sólo participará 3BALLMTY en las expos de Mis Fabulosos Quince, sino que además el grupo hará una presentación musical especial en la fiesta de Quince de una joven afortunada. Durante los últimos seis años, Verizon ha ayudado a jóvenes a tener la fiesta de Quince que siempre soñaron, a través del concurso de ensayos Mis Fabulosos Quince de Verizon. La ganadora del gran premio del concurso de este año recibirá una fiesta de Quince, con todos los gastos pagados, en la cual 3BALLMTY se presentará para interpretar su nuevo tema “Party Started”, producido exclusivamente para Mis Fabulosos Quince. La ganadora del gran premio también recibirá una beca universitaria.

Hasta el 31 de julio, jóvenes pueden participar en el concurso visitando misfabulososquince.com. Para estar al tanto de las últimas noticias de Mis Fabulosos Quince, envía un tweet a @MyFabulous15 con la hashtag #MFQ2013, o haz clic en “Me gusta” en la página de Facebook My Fabulous 15.

####