Revolucionando la Experiencia de Compras Móviles

Jennifer Lopez lanza Viva Móvil en el CTIA 2013.

Por on Mayo 22, 2013

De acuerdo a un informe publicado a principios de este año por Nielsen, el 63% de los estadounidenses tienen smartphones, y ese número es aún mayor para los latinos. Setenta y cinco por ciento de latinos en los Estados Unidos poseen smartphones, por lo que hace a esa demografía una base de clientes importante para la industria móvil.

Hoy, Verizon Wireless introdujo su tienda móvil más reciente de dar a los clientes la posibilidad de comprar los últimos smartphones y tabletas en su red 4G LTE - Viva Móvil por Jennifer Lopez. Jennifer Lopez lanzó Viva Móvil en colaboración con Brightstar, una compañía de distribución y servicios a nivel global, y Moorehead Communications, la tienda móvil más amplia en capacidad de Verizon Wireless. Viva Móvil ofrecerá a clientes una experiencia de compra y servicio completo en línea, en ciertas tiendas personalizadas y en aparatos móviles.

Viva Móvil va a revolucionar la experiencia de compras móviles para los clientes latinos al darles una experiencia única de compras sociales a través de su página de Facebook. Mientras están en la página, los clientes pueden obtener recomendaciones personalizadas, comprar con sus amigos, hacer comentarios sobre aparatos y compartir que accesorios han comprado – todo al mismo tiempo de estar conectado en Facebook. Los clientes pueden interactuar con Viva Móvil en getviva.com y la página de Facebook de Viva Móvil a partir de hoy.

En las próximas semanas, el Viva Móvil por Jennifer anunciará aperturas de tiendas en los principales mercados como Nueva York, Los Ángeles y Miami.