Revolucionando la Experiencia de Compras Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

De acuerdo a un informe publicado a principios de este año por Nielsen, el 63% de los estadounidenses tienen smartphones, y ese número es aún mayor para los latinos. Setenta y cinco por ciento de latinos en los Estados Unidos poseen smartphones, por lo que hace a esa demografía una base de clientes importante para la industria móvil.

Hoy, Verizon Wireless introdujo su tienda móvil más reciente de dar a los clientes la posibilidad de comprar los últimos smartphones y tabletas en su red 4G LTE - Viva Móvil por Jennifer Lopez. Jennifer Lopez lanzó Viva Móvil en colaboración con Brightstar, una compañía de distribución y servicios a nivel global, y Moorehead Communications, la tienda móvil más amplia en capacidad de Verizon Wireless. Viva Móvil ofrecerá a clientes una experiencia de compra y servicio completo en línea, en ciertas tiendas personalizadas y en aparatos móviles.

Viva Móvil va a revolucionar la experiencia de compras móviles para los clientes latinos al darles una experiencia única de compras sociales a través de su página de Facebook. Mientras están en la página, los clientes pueden obtener recomendaciones personalizadas, comprar con sus amigos, hacer comentarios sobre aparatos y compartir que accesorios han comprado – todo al mismo tiempo de estar conectado en Facebook. Los clientes pueden interactuar con Viva Móvil en getviva.com y la página de Facebook de Viva Móvil a partir de hoy.

En las próximas semanas, el Viva Móvil por Jennifer anunciará aperturas de tiendas en los principales mercados como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.