No te pierdas ni un minuto del deporte más apasionante del mundo

Mantente al tanto de fútbol con una segunda pantalla.

Por on Junio 19, 2013

La fiebre del fútbol sigue creciendo con el inicio de la Copa FIFA Confederaciones en Brasil, mientras continúan disputándose las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El deporte más apasionante del mundo — como se lo llama comúnmente — domina el planeta con más de 3.500 millones de fans en todo el mundo.

Nueve países de Sudamérica están jugando para clasificar para la Copa Mundial que otorga la CONMEBOL; Colombia, Argentina, Chile y Ecuador son los candidatos principales para ocupar los cuatro lugares vacantes, y Brasil ya está clasificado por ser sede del campeonato. Mientras tanto, México, Costa Rica y EE.UU. son los países con la mayor cantidad de puntos para clasificar para los tres lugares que otorga la CONCACAF.

Los fans del fútbol pueden usar sus smartphones 4G LTE para vivir la experiencia de tener una segunda pantalla y así seguir los partidos e interactuar con otros fanslos fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Al visitar el sitio web móvil de la FIFA, los fans pueden mantenerse al tanto de toda la acción deportiva con cobertura en vivo, datos actualizados sobre los partidos y las últimas noticias futbolísticas. Facebook y Twitter abren sus puertas a los fans para que puedan conectarse y compartir sus experiencias durante la transmisión de los partidos. Usando hashtags como #CopaConfederaciones y #Brasil2014 los fervientes seguidores del fútbol pueden participar en conversaciones con otros apasionados fans del deporte a través de Twitter.

Quienes sigan la Copa FIFA Confederaciones, hasta el 30 de junio, podrán vivir toda la acción del campeonato con la aplicación Guía a la Copa Confederaciones 2013, que brinda cobertura en inglés, español, portugués e italiano.

Este es sólo el inicio del recorrido que deben hacer los equipos que buscan quedar clasificados. El camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará lleno de victorias, derrotas, alegrías, tristezas y entusiasmo, y los apasionados fans del fútbol estarán pendientes de todos los encuentros para ver cada minuto de la acción deportiva.