Cómo actualizar la tecnología de Papá

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

El Día del Padre se estableció en honor a William Jackson Smart, un veterano de la Guerra Civil que crió solo a sus seis hijos. Desde el primer Día del Padre, celebrado en 1910, hemos dedicado un día por año a agradecer a nuestros padres por todo el amor y el apoyo que brindan a nuestras familias.

Si bien demostrar nuestro amor es fácil, comprar un regalo para papá puede ser una tarea difícil, y muchos de nosotros podríamos sentirnos desconcertados, sin saber qué comprarle. Definitivamente, agregar otra corbata más a su colección no es una gran idea.

Teniendo en cuenta que las eliminatorias para la Copa Mundial 2014 ya se están jugando, regálale a papá un nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 o un DROID RAZR HD de Motorola para que pueda disfrutar de toda la acción del fútbol. También podrá seguir cada jugada y enterarse de las últimas noticias deportivas a través de la aplicación 365 Scores.  

No te olvides de comprarle un estuche Otterbox Defender para que pueda protegerlo contra golpes y rayones (o pelotazos). Accesorios como el Slingbox permiten conectar un smartphone o tablet al televisor, y así Papá podrá disfrutar de la transmisión continua de los partidos y alentar a su equipo favorito.

Papá incluso podrá utilizar su nuevo aparato para ganarse el título de rey de la parrilla. Ahora, podrá estar pendiente del tanque de propano con la aplicación BBQ Tank Meter, que controla los niveles de gas. Conecta el aparato al accesorio inteligente iGrill para asegurarte de que papá cocine la carne al gusto de cada uno. El termómetro de la carne envía una alerta a su smartphone cuando la comida ha alcanzado la temperatura perfecta.

Ahora que Papá tiene todas sus cosas favoritas en orden, puede dedicarse a hacer lo que mejor sabe hacer – ser Padre. 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.