Planificando la Fiesta de Quince Perfecta

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Planificar la fiesta de una Quinceañeras un proceso muy emocionante, pero a veces puede volverse abrumador. Las jóvenes pasan meses preparándose para esta importante tradición de la cultura latina, en la que se celebra el paso de niña a mujer. 

Al igual que ocurre con una boda, hay infinitas opciones para considerar al momento de elegir las invitaciones, el lugar donde se celebrará la fiesta, la decoración, la comida y la vestimenta. Y así como los novios tienen una serie de herramientas a su disposición que les ayudan a planificar su día perfecto, las jóvenes también pueden recurrir a este mismo tipo de recursos para planificar la fiesta de Quince perfecta.

Eventos tales como las expos de Mis Fabulosos Quince de Verizon recorren el país para ayudar a las jóvenes y sus familias a simplificar el proceso de planificación de la fiesta. Las expos, que comenzaron el fin de semana pasado en Miami, incluyen un desfile de moda, exhibiciones de proveedores de servicios para fiestas y consejos para planificar la fiesta de Quince perfecta, independientemente de cuál sea el presupuesto. Las expos de Mis Fabulosos Quince también incluyen una presentación especial de 3BALLMTY, así como la oportunidad de conocer en persona a los integrantes del grupo en una sesión VIP de firma de autógrafos.

Además, hay más de 200 sitios web dedicados a planificar una fiesta de Quinceañera. Sitios web como Quinceañera Magazine.com ofrecen una lista de proveedores de todo el país y videos explicativos. Quinceañera.com ofrece a las jóvenes consejos para incorporar las tradiciones de los Quince en su gran evento e ideas para mantenerse dentro del presupuesto estipulado.

Las jóvenes también pueden buscar ayuda a través de sus smartphones y sus tablets. La aplicación Quinceañera Mall incluye galerías de fotos de vestidos y decoraciones que siguen las últimas tendencias, un organizador para planificar la fiesta paso por paso e ideas para fiestas temáticas. Para las jóvenes que necesitan ayuda para organizarse, la aplicación Party Planning ofrece listas pre-hechas y personalizables de cosas que hacer durante la planificación de la fiesta.

Si bien hay muchos detalles que se deben tener en cuenta, el proceso de planificación puede ser muy emocionante. ¡Celebrar un cumpleaños de Quince es un momento único en la vida, que conecta a las jóvenes con sus familias! ¡Diviértanse!

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.