En Estas Vacaciones de Verano, no Te Salgas del Presupuesto

Planificar las vacaciones perfectas de verano.

Por on Julio 19, 2013

Las vacaciones de verano no tienen por qué arruinar el bolsillo de nadie. Si aprovechas la tecnología móvil, tus vacaciones de verano pueden tener un costo accesible con un simple toque de tu smartphone o tablet.

Usa aplicaciones diseñadas para hacer reservaciones de viajes como Despegar.com y configura alertas de precios para estar al tanto de las mejores tarifas disponibles en vuelos y hoteles. Además, la aplicación también puede ayudarte a planificar todas tus vacaciones con funciones tales como conversores de moneda extranjera, códigos telefónicos de países y guía de vuelos en español. 

Una vez que hayas elegido tu destino, en lugar de llevar contigo una guía turística que ocupa espacio y sea costosa, descarga una guía a tu aparato móvil usando TripAdvisor City Guides, un catálogo con cientos de guías de ciudades que contienen enlaces a sugerencias generadas por usuarios con comentarios sobre los mejores lugares para conocer y visitar. La aplicación funciona estés o no estés conectado a Internet.

Otra forma de ahorrar en tus vacaciones es comprar excursiones, visitas guiadas o boletos para eventos con anticipación. Elwiri es una aplicación de estilo de vida que ofrece todo su contenido en español. Si quieres tener tus boletos y cupones bien organizados, usa PassWallet para poner todos tus documentos de viaje en un solo lugar. Mantente conectado con tu familia y tus amigos mientras estés de vacaciones con Rebtel, una aplicación gratuita que te permite ahorrar dinero en tus llamadas internacionales.

Si volar no es una opción, considera la posibilidad de hacer un viaje por carretera. Con la aplicación GasBuddy, podrás encontrar los precios más baratos de gasolina en cualquier rincón del país. Ya sea que viajes en avión, tren, bus o automóvil, descarga World Explorer para saber cuáles son los mejores lugares para conocer y visitar.

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones turísticas, prácticas y apasionantes, que tienes a tu disposición para usar con tu smartphone o tablet y planificar tu viaje sin salirte del presupuesto. ¡Disfruta tu verano y pásatela bien!