Mantente Conectado Viajando por Latinoamérica

Prepara tu aparato móvil para una escapada internacional.

Por on Septiembre 24, 2013

Ya sea que estés visitando a familiares y amigos en Latinoamérica, explorando Machu Picchu en Perú o disfrutando las fiestas patrias en un pueblo natal como Jalostotitlán, México, un smartphone o tablet puede ser un confiable compañero de viaje.

Antes de viajar, infórmate sobre el servicio de datos, la cobertura de llamadas y las tarifas correspondientes a cualquiera de los países que planeas visitar. El Planificador de Viajes de Verizon te puede ayudar a determinar los servicios globales que necesitarás y si tu aparato está equipado para el uso internacional.

Si no lo está, el Programa Global Travel de Verizon te provee un aparato con servicio global, en calidad de préstamo a corto plazo, sin cargo adicional. El aparato que obtienes reemplaza temporalmente a tu propio aparato y utiliza tu número de teléfono, tu buzón de voz y tus contactos para que puedas mantenerte conectado con tu familia y tus amigos mientras viajas.

El Plan de Datos Globales de Verizon también te permite llamar a tu casa para compartir tus aventuras o actualizar tus redes sociales con fotos espectaculares de una manera conveniente y económica. Considera la posibilidad de viajar a Buenos Aires, Argentina, para ver el Obelisco o de planear un viaje hasta el Paseo de los Próceres, un popular monumento en Caracas, Venezuela.

Descarga Free Wi-Fi Finder para no consumir los datos de tu plan mientras te mantienes conectado con tu gente en los Estados Unidos. Esta aplicación puede usarse en el extranjero y te ayuda a encontrar hotspots Wi-Fi públicos y gratuitos que estén cerca de ti. Si deseas cobertura Wi-Fi en todo momento durante tu viaje, lleva contigo el Verizon Jetpack. El hotspot móvil 4G LTE tiene servicio global, y mantendrá tu aparato conectado a Internet ayudándote a que la batería te dure más tiempo.

¡Que tengas buen viaje y no olvides enviar una postal vía Instagram!