Mensajes de Verizon Recibe Importante Actualización

Usuarios podrán compartir su ubicación, personalizar fotos y más.

Por on Octubre 28, 2013

De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Research Center, el 81% de los adultos con un aparato móvil envían o reciben mensajes de texto. La continua popularidad de la mensajería de texto se debe a su simplicidad e instantaneidad, pero siempre existe la posibilidad de innovar. En las próximas semanas, Verizon Wireless incorporará el poder y la creatividad de los medios sociales en Mensajes de Verizon, el galardonado servicio de mensajería que fue lanzado en marzo de 2013.

Mensajes de Verizon utiliza el poder del cloud para traer la mensajería a la computadora, al tablet y al smartphone de cada cliente en forma simultánea. Ahora, los usuarios podrán compartir rápida y fácilmente su ubicación en tiempo real desde adentro de sus mensajes de texto utilizando Glympse, un servicio para compartir la ubicación por un período de tiempo específico. Al integrar Glympse en Mensajes de Verizon, ya no existe la necesidad de abrir una aplicación separada para compartir información sobre la ubicación.

Adicionalmente, la actualización realizada en Mensajes de Verizon incluirá la capacidad de personalizar fotos con collage, descripción y dibujos; enviar postales personalizadas; y grabar y enviar clips de audio rápidamente.

Aunque los usuarios logren hacer varias actividades con su teléfono móvil, él envió de mensajes de texto sigue siendo la número uno; prueba de ello es que con el pasar de los años, la mensajería de texto sólo continua modernizándose.