Un Sueño de Toda la Vida se Hace Realidad

Una joven del área de Houston obtiene la fiesta de sus sueños con Mis Fabulosos Quince de Verizon.

Por on Octubre 14, 2013

La fiesta de Quinceañera es una importante tradición dentro de la comunidad latina que simboliza el paso de niña a mujer de la homenajeada. Para algunos, la celebración de una Quinceañera representa una fiesta colmada de vestidos elegantes, música y amigos. Pero para la joven Alyssa Linares del área de Houston, celebrar su fiesta de Quinceañera era mucho más que eso. Representó la oportunidad de mirar hacia el futuro planificando un magnífico evento por sí misma. “Una fiesta de Quince puede cambiarte la vida,” escribió en un ensayo.

Para poder cumplir sus sueños, Alyssa – al igual que miles de jóvenes de todo el país – envió sus ensayos para participar en el concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon. Pasó a ser una de las 160 semifinalistas del país, y llegó a obtener la mayor cantidad de votos del público, convirtiéndose así en la ganadora del gran premio. Como la ganadora del gran premio, Alyssa recibió una beca para ir a la universidad y una fiesta con todos los gastos pagados para 100 invitados, con una actuación especial a cargo del grupo musical ganador del Latin GRAMMY® 2012 al Mejor Artista Nuevo, 3Ball MTY. Además viajó a Los Angeles para una sesión personal de moda y estilo con Jennifer Lopez y recibió cuatro smartphones BlackBerry Z10 y tarjetas de regalo de Verizon.

Para planear la fiesta de Quince de sus sueños, Alyssa aprovechó los beneficios de su teléfono móvil. “No valoramos realmente todo lo que podemos hacer con los teléfonos, y el impacto que pueden tener en eventos como la fiesta de Quinceañera,” escribió Alyssa. Con aplicaciones como Asistente, los jóvenes que están planeando una Quinceañera pueden crear un asistente personalizado que les ayudará a planificar y organizar reuniones, enviar recordatorios y conectarse al Internet para poder hacer una búsqueda de proveedores de productos y servicios para fiestas de Quince. “Manteniéndome organizada [evité] convertirme en una enloquecida Quinceañera,” expresó la joven.

Mira las fotos de los Quince de Alyssa en Twitter siguiendo la cuenta de @MyFabulous15.