Verizon Inaugura Destination Store en Mall of America

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Hoy (19 de noviembre), Verizon Wireless presentó su primera Destination Store (tienda estilo de vida móvil) en el Mall of America® en Bloomington, Minn., lanzando así una nueva experiencia de compra enfocada en ayudar a los clientes a descubrir todo lo que la tecnología móvil puede hacer para sus estilos de vida móviles.

La nueva tienda de 9,715 pies cuadrados cuenta con zonas de estilo de vida (lifestyle zones) interactivas, donde los clientes podrán conversar con especialistas y probar dispositivos móviles, aplicaciones y equipos de última tecnología, que funcionan en la red 4G LTE de Verizon Wireless, y que han sido diseñados para enriquecer sus vidas móviles. Las zonas de estilo de vida son las siguientes:

La Destination Store de Verizon también cuenta con un área con asientos especialmente dedicada a ofrecer talleres, donde un especialista puede brindar consejos sobre cómo aprovechar un aparato al máximo y dar clases delante de una gran pantalla digital táctil. Los clientes también podrán visitar la zona de Personalización (Customize It zone) para crear cubiertas coloridas para sus smartphones y personalizarlas con fotos. Y para brindar una experiencia divertida, una enorme y llamativa pared hacia el fondo de la tienda atraerá a los clientes para que se acerquen y se vean virtualmente como surfistas, guitarristas y otros personajes.

La Destination Store anunciada en el día de hoy forma parte de una iniciativa aún más amplia que incluye la remodelación de más de 1,700 tiendas de Verizon Wireless en todo el país.  Las tiendas recientemente remodeladas, llamadas Smart Stores (tiendas inteligentes), cuentan con las mismas zonas de estilo de vida móvil que la Destination Store de Verizon pero en menor escala.

Además, Verizon Wireless ha introducido nuevas formas de venta que hacen que la experiencia de comprar aparatos y servicios móviles sea más sencilla, más conveniente y más personalizada. Los especialistas en soluciones, educación y experiencia en todas las tiendas propias de la compañía ahora usan tablets, lo cual les permite dedicarles más tiempo a los clientes. La nueva tienda de Verizon Wireless en Internet está disponible en español y utiliza un novedoso motor de búsqueda que le permite recomendar productos que podrían ser de interés en base a las compras anteriores del cliente. La compañía además está integrando su sistema para brindar una experiencia unificada a los clientes, ya sea que compren por Internet, en las tiendas o a través del servicio de ventas por teléfono. En el futuro, un carrito compartido les permitirá a los representantes de Verizon Wireless que estén en una tienda retomar la conversación con un cliente después de que haya comprado por Internet, haciendo que la interacción sea más simple y personalizada.

Verizon Wireless además ofrece la opción de recoger los productos en la mayoría de sus tiendas, permitiendo que los clientes puedan ordenar aparatos y accesorios por Internet y luego recogerlos en una tienda cercana. En el mes de octubre, la compañía introdujo el servicio de entrega el mismo día en cinco ciudades y planea expandir este servicio a más ciudades en los próximos meses.

La Destination Store de Verizon ubicada en el Mall of America® abrirá sus puertas al público a partir de las 7p.m. el miércoles 20 de noviembre. La compañía planea abrir otras tiendas Destination Store en los próximos años en zonas de alto tráfico por todo el país.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.