Mantente Conectado: Promoción de llamadas y Textos Internacionales

Mensajería internacional ilimitada y llamadas de móvil a móvil a solo 1ȼ el minuto.

Por on Enero 21, 2014

Según el Fondo de Población de las Naciones Unidas, hay más de 214 millones de personas que no viven en su país de origen. La población mundial es más dependiente de la tecnología móvil, y por eso resulta cada vez más importante que las personas puedan conectarse con sus familiares y amigos de una manera más económica. La promoción de Mensajería Global Ilimitada de Verizon Wireless permite que los clientes puedan conectarse y ahorrar en llamadas realizadas desde los EE. UU. a la mayoría de los países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, al igual que en mensajes enviados desde EE. UU. a la mayoría de países alrededor del mundo.

Con la nueva promoción, los clientes pagan un cargo de acceso mensual de $5 por línea telefónica para recibir el servicio de mensajería que les permita enviar mensajes de texto y multimedia ilimitados desde los EE. UU. a diversos países del mundo. Los clientes también reciben una tarifa promocional de $0.01 por minuto en llamadas realizadas desde los EE. UU. a líneas fijas y teléfonos móviles en México y Canadá y de $0.05 por minuto en llamadas realizadas desde los EE. UU. a líneas fijas y teléfonos móviles en la mayoría de los países del Caribe y Centroamérica*.

Los clientes, que deseen ahorrar dinero y encontrar el plan de larga distancia internacional que mejor les convenga, pueden obtener más información sobre las opciones de larga distancia internacional que les ofrece Verizon Wireless.

* Los países que se incluyen en la promoción son Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, San Pedro y Miquelón, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, las Islas Turcas y Caicos. No incluye Cuba.