Los Mejores Regalos Tecnológicos para el Día de Los Reyes

Mamás blogueras comparten cuáles son sus regalos preferidos para esta celebración.

Por on Enero 3, 2014

En muchos países latinoamericanos, la temporada navideña termina oficialmente el 6 de enero, con la celebración del Día de Los Reyes. En este día se celebra la llegada de los tres reyes magos, quienes viajaron siguiendo la Estrella de Belén y esta se detuvo sobre el lugar que había nacido el niño Jesús. Se presentaron ante el bebé con ofrendas de oro, incienso y mirra. Hoy en día, el Dia de Los Reyes se celebra especialmente para los niños. Algunos niños dejan los zapatos en la puerta, otros dejan agua y comida afuera para los reyes magos y sus camellos a cambio de que les dejen regalos.

Cuatro mamás blogueras biculturales que han adoptado esta tradición latina nos sugieren cuáles son los mejores regalos tecnológicos para el Día de Los Reyes.

  • Para los más pequeños – “A mis hijos les encantan los dibujos y las artes visuales, así que estarán fascinados con Crayola DigiTools”, comentó Yadira Ambert, blogger de El Club de las Diosas. Los niños pueden crear y conservar sus dibujos como un recuerdo de este día. “Como regalo de Reyes, recibirán algo más pequeño como el lápiz electrónico Mr. Pencil para aprender a escribir”, afirmó Romina Tibit, blogger de Mamá XXI

  • Para los adolescentes – “Mi niño preadolescente quedará encantado con el sistema de juego móvil MOGA Pro Power”, comentó Vicglamar Torres, blogger de Mamás Latinas. “A los jóvenes les gusta tener privacidad con su música así que el auricular externo Beats Studio sería el regalo perfecto”, dijo Sili Recio de My Mamihood.

Cuéntanos qué regalos están en tu lista para este Día de Los Reyes a través de Twitter en @VZWNews o @VZWelva.